Fotografía oficial del Rey de España Felipe VI

'Lo que le ha pasado a la familia del rey Felipe tiene un culpable y está en el PP'

Corinna Larsen ha desvelado quienes eran los detractores de Juan Carlos I dentro de la Casa Real

A pesar de que hasta hace algunos años Corinna Larsen era prácticamente un fantasma buscado por todos los medios de comunicación europeos, ahora aparece casi todas las semanas ofreciendo entrevistas a distintos medios en las que revela todos los detalles de su relación con Juan Carlos I.

Entre las que ha sacado a la luz varios de los trapos sucios del Rey Emérito y la última que ha concedido para 'Paris Match, ha desvelado un dato muy importante sobre el padre de Felipe VI que hasta ahora había mantenido en secreto. 

Según ha explicado la alemana, Juan Carlos le explicó, cuando todavía era el Rey de España, a ella todas sus preocupaciones sobre su futuro y sobre los planes de algunos de sus detractores para terminar con él, un golpe que ella misma ha denominado «interno» porque venía de la propia Casa Real. 

Así, el exjefe de Estado le confesó quienes eran las dos personas que estaban en su contra dentro del propio palacio. En primer lugar, la reina Sofía, a quien acusaba de tener prisa por ver a su hijo, Felipe, en el trono. «Tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí»., le dijo el Emérito a su amante.

Y la otra persona, que ha sorprendido incluso más que la primera, es Mariano Rajoy. «Mariano Rajoy pretende castrarme y debilitar la monarquía», manifestó por aquel entonces Juan Carlos. 

Una revelación que ha dejado estupefacto a casi todo el mundo, porque quien fuera el presidente del Gobierno desde el 2011 hasta el 2018, siempre ha sido fiel apoyo a la monarquía y a la figura del Rey de forma pública. Y el partido al que pertenece, el PP, también. 

Su opinión sobre exilio de Juan Carlos

«Durante una crisis de esta magnitud, la familia real debería haberse mantenido unida. Enviar al exrey, con una salud frágil, al exilio y en medio del periodo Covid, es una irresponsabilidad», ha defendido Corinna Larsen sobre la inminente marcha del país del Emérito. 


Comentarios