Montaje de dos fotografías de Jaime Peñafiel y su mujer y la Reina Letizia y el Rey Felipe

Critican a la reina Letizia por mostrar su ropa interior: 'Bragas de mercadillo'

Pilar Eyre afirma que la reina vestía con una falda inadecuada durante una visita oficial en Andalucía hace años

La reina Letizia sigue el protocolo sin dejar de ser fiel a su estilo propio y se alza como una de las reinas más elegantes del mundo.

Desde hace ya unos años, el estilismo de la reina se ha convertido en objeto de debate. Es decir, todo lo que se pone se convierte en el foco de todas las miradas. Sus trajes de gala, cada traje de chaqueta, cada conjunto…

También esos estilismos 'low cost' de la mano de las firmas como Inditex o Mango. Igualmente, sus accesorios e incluso forma en la que se retoca el cabello también son analizados al detalle. 

Por su parte, una de las grandes expertas y seguidoras de Leticia es la cronista real Pilar Eyre. Precisamente la encargada de destapar la ropa de la reina en uno de sus descuidos públicos. La experta ha recordado el día que la reina enseñó las braguitas.

La reina Letizia con la falda levantada por el viento junto al rey Felipe

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Para ella, la reina vestía con una falda inadecuada durante una visita oficial en Andalucía hace 15 años. La única foto hasta el momento en donde aparece la reina enseñando esa prenda.

En una entrevista con Lecturas, Eyre cuenta que: «En Aquellos ingratos primeros tiempos, la mujer más fotografiada de España dejó ver en varias ocasiones su ropa interior. En San Roque, el viento que hacía levantó su falda plisada y pudimos ver unas castas bragas blancas, del tipo de las que compramos en los mercadillos».

Un incidente que dio mucho que hablar y que, en su opinión, apenas se recuerda.

Eyre sostiene que Letícia podría ser más fina con ropa interior más elegante y no aquel espanto.

Lo cierto es que su estilo genera mucho interés dentro y fuera de las fronteras del país. En estos días, la reina se ha convertido en todo un referente de estilo.

Una personalidad que se suele mantener al margen, sin ofrecer entrevistas, y sin ni siquiera pronunciarse en público cualquier otro discurso que no le haya desarrollado Zarzuela.

Ya ha cautivado a una gran parte de la población con sus vestimentas, su manera de vestirse para cada ocasión. Cuando repite estilismo son muchos los que sostienen que lo hace con u por qué. Por ejemplo, cuando la mujer viste de rojo cuando visita Cataluña, muchos apuntan a que lo hace así para destacar que detesta los independentistas.

Con faldas y a lo loco...

Por otro lado, también habla de la ropa interior superior de Letícia, los sujetadores: «Hemos visto las tiras del sujetador asomando por las camisetas y también se han transparentado los mismos sujetadores a través de las telas de los propios vestidos, por lo que hemos advertido que se quite las copas triangulares con relleno, algo que vendría a desmentir que Letizia se ha Aumentado el pecho (...)». La profesional, que entiende de cirugía estética, explica que los pechos de la reina no son prótesis mamarias sino sujetadores con relleno push up.

De cualquier forma, hay solución para todo, y en este caso no sería otra que un cambio de ropa interior: «Ahora, en lugar de utilizar dos piezas, la reina al parecer ha optado por 'bodies' más discretos». Una pieza completa que tape la parte inferior y la superior la vez. Porque la opción de no llevar ropa interior la descarta por completo.

En definitiva, la evolución del estilismo de la reina hasta ahora ha sido más que evidente a lo largo de los años. 

Pasando por looks sencillos con pantalones y americana o falda y chaqueta de punto, hasta convertirse en una auténtica ‘influencer’ vistiendo con las últimas tendencias y a atreverse con todo.

Lo cierto es que, con los años, Letizia Ortiz ha ido ganando confianza en este sentido.