La Infantas Sofía y la princesa Leonor sonrientes

La princesa Leonor y la infanta Sofía tienen como compañeros de colegio a varios hijos de famosos

El colegio de las hijas de los Reyes es el preferido por muchas 'celebrities'

Hace unos días te dábamos a conocer que, como la mayoría de pequeños de nuestro país, la princesa Leonor y la infanta Sofía habían comenzado el nuevo curso escolar en su centro, que no es otro que el Colegio Santa María de los Rosales. Aquel, bilingüe y privado, es, además, el favorito de muchos famosos que han tomado la determinación de que sus hijos estudien y, por tanto, sean compañeros de las hijas de los Reyes.

Hijos de 'celebrities'

Entre los menores que siguen su formación en ese citado centro escolar y que pertenecen a familias de 'celebrities' están, por ejemplo, los nietos del cantante Raphael y del político José Bono. En concreto, nos estamos refiriendo a los hijos de Manuel Martos y de Amelia Bono.

De la misma manera, también son compañeros de la princesa Leonor y de la infanta Sofía los tres hijos de Beatriz Mira y de Álvaro Fuster, que es uno de los mejores amigos íntimos de Felipe VI y que siendo niño también estudió en Los Rosales.

Asimismo, no hay que pasar por alto que también en las aulas de este centro estudian  los vástagos del actual embajador de Estados Unidos en España, Richard Duke. Nombres de hijos de famosos a los que habría que añadir el de otros que ya han pasado por esas clases, como sería el caso, por ejemplo, de  Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!