Primer plano de la Reina Letizia

La foto 'a traición' que Carme Chaparro ha publicado de la reina Letizia

La periodista ha arrasado en redes sociales con esa instantánea

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país es la periodista y escritora Carme Chaparro, que este año ha sufrido mucho a nivel personal. Una profesional de los medios que no solo ha estado al frente de informativos sino también de programas tales como 'Cuatro al día' o 'Mujeres al poder'.

Hoy no es noticia por su trabajo sino por una fotografía que ha compartido en redes sociales. Se trata de una imagen de hace años en la que aparece junto a otras mujeres muy importantes de la pequeña pantalla. Y entre esas se encuentra incluso la actual reina Letizia.

Como no podía ser de otra manera, dicha instantánea, ha generado un gran revuelo.

La vieja foto que ha cobrado actualidad

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La imagen de la que ahora se habla era la portada del Suplemento de Televisión del diario 'ABC'. Su fecha es del 27 de junio al 3 de julio de 2003 y titula aquella como «Primera Plana». Eso sí, después dice así: «Paloma Ferre, Letizia Ortiz, Carme Chaparro y Susanna Griso prestan sus rostros a la actualidad más candente desde las cámaras de Telemadrid, TVE, Telecinco y Antena 3 respectivamente».

Y es que en ese momento las cuatro periodistas eran las que se situaban al frente de los informativos de las mencionadas cadenas. Periodistas que aparecen en una pose muy natural y sonriente, especialmente la ahora reina Letizia y Carme Chaparro, que están juntas y mantienen una risa casi contagiosa.

Esa publicación, como hemos citado, Chaparro la ha compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: «Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles. ¿Te acuerdas Susanna Griso?».

Una pregunta esa que rápidamente ha sido contestada por la actual presentadora de 'Espejo Público' en Antena 3. En concreto, le ha dicho: «Síííí, creo recordar que era un reportaje de 'jóvenes promesas'. Para entonces el noviazgo era secreto (en alusión a Letizia), pero no tardó en hacerse público».

Las reacciones del público ante la singular fotografía

Cómo han cambiado las periodistas físicamente en estos 17 años y, de modo especial, cómo es la nueva vida de Ortiz son algunos de los aspectos que sorprenden de esa foto. Y ante esos no han podido evitar reaccionar los internautas.

Así, dicha publicación ha conseguido más de 7.000 'me gusta' y una larga lista de mensajes de todo tipo. No obstante, priman los que comentan lo bien que están ahora sus protagonistas y hasta dónde han llegado. Y buena muestra de esos son algunos tales como estos:

  • «Son cuatro mujeres que han llegado muy alto. Deberíamos sentirnos orgullosas».
  • «Todas habéis mejorado con los años...como el buen vino».
  • «Qué lindas las cuatro. Mujeres trabajadoras, sin ninguna duda».

Sin embargo, hay quienes no han dudado en aprovechar esta foto para criticar a la reina Letizia por distintos motivos. Ejemplos son estos mensajes:

  • «Hay una que, a día de hoy, parece de plástico».
  • «Ese reportaje fue una presentación blanca y edulcorada de Letizia entre Susana y tú que, a pesar de ser de la misma generación, teníais más presencia y erais más conocidas que ella. Y, en el fondo, seguís teniendo mucha más voz ante una reina poco sumisa, pero que no puede expresar la realidad».
  • «Joder, no es la misma ¡Cuánta operación le hemos pagado!».
  • «Madre mía, ahora está rígida como la sota de bastos».

Asimismo, además de ciudadanos de a pie, también han reaccionado a esa imagen famosos de nuestro país. Este sería el caso de las actrices Aurora Carbonell y Paula Echevarría. Esta última ha escrito: «¡Qué reliquia!», lo que ha hecho reaccionar a Carme Chaparro que le ha contestado con unos emojis riendo.