La Reina Letizia, sonriente, junto a su marido, el Rey Felipe VI

Primer miembro de la familia de Felipe y Letizia que confiesa su bisexualidad

Se trata de una mujer muy cercana y especial para los Reyes

Los reyes Felipe y Letizia está claro que no dejan de estar en el punto de mira. Sobre todo, por las noticias que protagonizan sus familiares. Nos estamos refiriendo a los escándalos amorosos y económicos de Juan Carlos I, las polémicas de Froilán, el cambio de grado penitenciario de Urdangarin...

No obstante, hoy se ha vuelto a hablar de ellos porque una persona de su familia ha confesado abiertamente su bisexualidad ¿De quién se trata? De su sobrina Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina.

Carla Vigo, siempre controvertida

Debido a la muerte inesperada de su madre en 2007, Carla, que ahora vive fuera de España, siempre ha sido objetivo de la prensa. Y más, en concreto, cuando alcanzó la mayoría de edad. Y es que desde ese momento comenzó a convertirse en habitual de los medios por sus declaraciones o sus ideas fundamentalmente.

Primero, porque la joven tiene claro que quiere ser actriz. El segundo motivo de que la controversia siempre la persiga es porque reconoció que no le importaría participar en 'Supervivientes'.

Y a todo eso hay que añadir que también ha sido noticia por los ataques que recibió en redes. Ataques que la acusaban de ser una vividora o que incluso arremetían contra su físico. Sin embargo, ella no se quedó callada ante los mismos y respondió con absoluta firmeza.

Carla Vigo habla de su sexualidad

Hoy es noticia en nuestro país por otro motivo. En concreto, porque no ha dudado en afirmar abiertamente que es bisexual.

Todo ha sucedido de manera muy natural. La joven ha contestado a varias preguntas que le han hecho en las stories de su cuenta de Instagram. Y una de esas decía así: «Verdadero o falso: Eres hetero». Una cuestión que ella ha respondido con absoluta naturalidad: «Falso. Soy bi».

Es más, luego, a raíz de otra cuestión, ha manifestado, con humor, que no le importaría dar el pregón del próximo Orgullo Gay.

Una sinceridad la demostrada por Carla Vigo que viene a dejar patente que es una joven de su tiempo. Sí, una mujer que no duda en usar su libertad para exponer con absoluta normalidad su condición sexual.

Lo que no sabemos es si a sus tíos, Felipe y Letizia, les ha sentado muy bien ese alarde de naturalidad.

No es la única sobrina polémica

Además de Carla Vigo, los Reyes tienen tres sobrinas más. Por un lado, está Amanda Ortiz, que tiene 12 años, que es la más desconocida y que es la hija de Telma Ortiz. Por otro lado, se encuentra Irene Urdangarin, de 15 años, que es la hija menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Y la tercera es Victoria Federica, de 20 años. Esta, que es hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en la sobrina más polémica de los Reyes.

Desde que cumpliera la mayoría de edad no ha dejado de generar controversias y de propiciar críticas. Y todo por sus actitudes, su pasión por la fiesta, sus gustos caros y sus comportamientos inadecuados.

En concreto, nos estamos refiriendo a que durante esta pandemia ha sido 'pillada' en más de una ocasión rompiendo las normas que todos debemos cumplir. Así, se saltó el confinamiento para viajar hasta Jaén para estar con su novio y unos amigos.

De la misma manera, ha sido fotografiada en más de una ocasión sin llevar mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Eso sin olvidar que también incluso se ha saltado el toque de queda para disfrutar de una copa en un bar.

Vamos, que, aunque se hable siempre de Carla Vigo como la sobrina 'díscola' de los Reyes, es, sin lugar a dudas, Victoria Federica la que realmente merece ese título. Es esta la que está dando a sus tíos más de un dolor de cabeza en los últimos meses.