Collage de la reina Letizia y su sobrina, Carla Vigo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, se come a besos a su novio

La joven no puede estar más enamorada de su novio y así lo comparte en redes sociales

Era este fin de semana cuando Carla Vigo, la polémica sobrina de la reina Letizia, volvía a dar que hablar. A la joven la pillaban comiéndose a besos con un chico durante las Fiestas del Orgullo, y poco después ella misma presentaba oficialmente al que es su novio.

Al parecer, fue  Amor Romeira  la responsable de que se filtrase la noticia, ya que sin querer grabó los arrumacos de la parejita.

Así lo explicaba Carla a sus seguidores. "Amor estaba grabando a una amiga suya y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos. Fue sin querer, no pasa nada".

Tras la pillada, la joven ha optado por no esconderse, sino todo lo contrario. Así, decidía hacer un directo en Instagram donde ella misma se pronunciaba al respecto. 

Incluso se atrevía a ofrecer detalles sobre su novio y la forma en la que comenzó su relación. Al parecer, el misterioso chico que le ha robado el corazón se llama Álvaro, y ella misma ha defendido su amor. 

La sobrina de la reina ha dejado muy claro que en ningún caso se trata de un romance interesado. Guardar parentesco con la familia real puede provocar que muchos quieran acercarse a ella por interés, pero ha desmentido que este sea el caso. 

La actriz desvelaba incluso el cariñoso mote con el que llama a su chico: 'Mi niño', dejando muy claro lo enamoradísima que está de él. Y, recientemente, incluso ha compartido su primera imagen juntos en Instagram, donde se la ve comiéndoselo a besos. 

Una instantánea que ha generado gran revuelo, ya que Carla posa subida a horcajadas sobre el joven. "Me ha tocado la lotería contigo", escribe debajo. 

De momento, Álvaro mantiene sus redes sociales privadas, por lo que poco se sabe sobre él. Según la información disponible en su perfil, comprobamos que tiene casi 900 seguidores, que es de Madrid, que le encanta el rap y que no le gusta andarse con rodeos.

Hay una frase que refleja claramente su forma de ser: "Las cosas claras y el techno oscuro". Además, deja patente que sufrió mucho por la perdida de su abuela en 2016, y comparte su lema de vida: "El camino fácil hizo hombres flojos".

Carla Vigo se pronuncia sobre la relación con sus primas

Poco o nada se sabe acerca de la verdadera relación que mantiene  Carla Vigo con sus primas, Leonor  y  Sofía. Aunque queda claro que su tía ha estado muy al pendiente de ella en todo momento desde que perdiera a su madre, Érika Ortiz.

De hecho, se rumorea que ella le pudo pagar los estudios durante estos últimos años. Sin embargo, la vida de la joven dista mucho de la de las hijas de los reyes.

Carla ha pasado una buena temporada en el extranjero trabajando como niñera, concretamente en Alemania, donde también ha aprovechado para formarse como bailarina y actriz, sus verdaderas pasiones. 

Cuando recientemente le preguntaban por sus primas, se mostraba visiblemente nerviosa y no ha querido pronunciarse sobre la relación que mantienen. Quizás, porque tiene muy claro que hay ciertas cuestiones que debe mantener en privado.

De hecho, cuando hace unos meses decidía darse a conocer como figura pública, recibió una seria advertencia por parte de la familia real. Al igual que su manager, a quien llamaban la atención por hablar más de la cuenta. 

En concreto, le habrían recordado el parentesco que su representada guarda con la familia real, y le pidieron responsabilidad, discreción y prudencia.

Todo con el objetivo de que en ningún momento llegue a perturbar o influir en la Institución, una cuestión que la joven tiene muy en cuenta.

"Yo creo que he cogido la parte buena de los dos mundos y las he juntado en mi vida", aseguraba en una entrevista. "He aprendido las reglas de un mundo y del otro. Sabes en qué situación te tienes que comportar de una forma u otra".