Captura de una imagen de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, lo reconoce: 'He tenido facilidades'

La sobrina más mediática de la reina, no deja de generar polémica

Parece que últimamente no hay día en el que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, esté de actualidad, y es que la joven se está viendo envuelta en todos los berenjenales posibles.

Si bien hace poco denunciaba que había sido atacada vilmente por sus 'haters' tras su debut como actriz en un corto, ya que sus seguidores no dudaban en adevertirle que tuviera cuidado con la empresa para la que trabajaba. 

«Un consejito para la vida. Si no sabéis algo, no habléis de ello. No metáis mierda de algo que no tenéis ni idea», ha explotado con la intención de callar bocas. «No hace falta que me tratéis como si fuera tonta».

«Yo sé que no puedo fiarme de todo el mundo. No sabéis como lo sé en estos momentos de mi vida. Pero sé ver cuando alguien se está aprovechando de mí y cuando no. Sé que tengo que tener cuidado, pero a la gente que se aprovecha se la ve de lejos».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora, la joven vuelve a situarse en el candelero tras reconocer abiertamente que ser sobrina de quien es, nada menos que de la reina, le ha abierto muchas puertas. Aunque, según ella, no hay ningún problema en haber tenido ciertas facilidades, y eso no da derecho a que sea acosada en redes sociales.

Al parecer, la hija de Erika Ortiz está más que harta y no aguanta más. «A lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa?», empieza diciendo vía Instagram.

«¿Qué pasa?, ¿qué de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar», ha recalcado haciendo referencia a todas aquellas críticas acerca de los privilegios que ha podido tener por ser sobrina de quien es. «Y, aparte, ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo», se ha defendido.

«Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz y cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar», ha declarado furiosa. 

Lo cierto es que la joven lleva años luchando por llegar a donde está, pero innevitablemente cada palabra que sale de su boca sigue generando polémica, empezando por cuando decidió hablar abiertamente acerca de su sexualidad, lo que ponía el foco de atención en la posible reacción que tendría su tía, a la que sabemos que no le gustan los escándalos.

Además, la profesión a la que se quiere dedicar, la actuación, no cabe duda de que seguirá generando controversia, ya que son muchos los que no dudan en criticarla y asegurar que definitivamente debería centrarse en otra cosa. Sin embargo, Carla ya ha demostrado que hace caso omiso y tiene muy claro el camino que quiere seguir.

La joven no piensa permitir que nada ni nadie la hundan, aunque hay veces que la situación la supera y se ve obligado a dar un puñetazo en la mesa para exigir respeto en redes sociales.

«Yo no tengo más probabilidades que nadie, tengo las mismas», sentenciaba hace un mes ante los ataques recibidos. «Feos sois vosotros, pero de corazón», saltaba contra aquellos que se metían con su físico. 

«No entiendo por qué sois así. ¿Qué daño hago? Antes de opinar de las cosas que no tenéis ni idea, arreglad vuestra vida porque está vacía. Me criticáis por tener más posibilidades, pero si os enchufaran en algún sitio, seguro que no decíais que no. En fin la hipocresía».

Carla empieza a estar ya muy cansada de que siempre se la relacione con la familia real, y las posibles ventajas que eso le trae, y ya en más de una ocasión ha renegado de ese lado, dejando muy claro que ella se saca las castañas del fuego ella solita.