Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia, preocupada: Atacan a su sobrina por Internet

La joven ha recibido mensajes ofensivos

La reina Letizia se encuentra atravesando un momento complicado. Y es que no solo está, como todos los españoles, haciéndole frente a la crisis del coronavirus e intentando ayudar desde su posición sino que, además, ha tenido que soportar críticas por el papel que desempeña con su marido en estos momentos y también hacia sus hijas.

No obstante, por si fuera poco, ahora se encuentra muy preocupada por su sobrina Carla Vigo, la hija de la fallecida Érika. ¿Por qué? Porque la joven ha recibido mensajes insultantes y ofensivos en sus redes sociales.

Comentarios bochornosos

Carla Vigo comiendo unos snacks
Carla Vigo recibe mensajes ofensivos en Instagram | GTRES

En su perfil de Instagram, donde se hace llamar reina de lentejuelas, es donde la joven ha visto como algún internauta se ha dedicado a dejarle  comentarios machistas, groseros y fuera de lugar.

En concreto es una persona, que utiliza el nombre de felilove2002, la que ha optado por dejarle mensajes insultantes y bochornosos en algunas de las fotografías que la sobrina de la Reina ha compartido en su perfil. Así, por ejemplo, en una instantánea donde aparece con unas amigas el comentario que aquella le ha dejado ha sido: «Yo le daba a la de en medio» o «Yo le daba a la de la izquierda».

De igual manera, en una imagen donde Carla aparece en la manifestación del Día de la Mujer, ese mismo usuario no duda en comentarla diciendo: «¡Qué viva el patriarcado!».

Y como esos mensajes hay otros que están absolutamente fuera de lugar y que son de mal gusto, como el que usa para preguntarle si aún es virgen.

Ante la avalancha de esa serie de ataques la joven no ha dudado en manifestarse también en redes. Así, a través de las stories, ha optado por dejar patente el hartazgo que tiene ante esta situación que ahora está viviendo: «Y se supone que esto hay que aguantarlo? Es que vamos...».