Carla Vigo comiendo unos snacks

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, totalmente hundida tras su debut como actriz

'No puedo fiarme de nadie'

Carla Vigo, la mediática sobrina de la reina Letizia, ha tenido que hacer frente una vez más a las durísimas críticas de sus seguidores. Y es que parece que la joven está ya muy cansada de tener que soportar los maliciosos comentarios de sus haters, los cuales no dudan en atacarla tanto por su físico, como por las decisiones que toma en su vida y suele compartir con sus casi 15.000 seguidores.

Así, después de que la joven haya debutado como actriz, una de sus grandes pasiones por la que incluso se fue al extranjero durante una temporada para seguir formándose, nuevamente ha visto como sus ilusiones se veían frustradas por culpa de ciertas personas que buscan hacerle daño.

Carla no ha podido más y finalmente ha explotado en redes sociales. Sobre todo, después de que asegurasen que la firma para la que trabaja se está aprovechando de ella.

«Un consejito para la vida. Si no sabéis algo, no habléis de ello. No metáis mierda de algo que no tenéis ni idea», ha explotado con la intención de callar bocas. «No hace falta que me tratéis como si fuera tonta».

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Yo sé que no puedo fiarme de todo el mundo. No sabéis como lo sé en estos momentos de mi vida. Pero sé ver cuando alguien se está aprovechando de mí y cuando no. Sé que tengo que tener cuidado, pero a la gente que se aprovecha se la ve de lejos».

Pero, este no es el único motivo por el que Carla se ha visto envuelta en una nueva polémica, y es que por lo visto, el vestido que ha escogido para el fashion film que ha grabado con la marca andaluza 21Ship & Company, recuerda muchísimo al espectacular Caprile rojo con el que su tía deslumbró en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

Y es que Carla iba vestida con un precioso vestido que muchos aseguran que es un claro guiño a su tía, ya que el diseño se parece bastante al que lució la reina Letizia en su momento. Aunque, esta no es la primera vez que la hija de Érika Ortiz  le lanza una indirecta a su tía.

Hace unas semanas, volvía a estar en el candelero después de subir un vídeo a Tik Tok en el que parecía lanzar alguna que otra pullita a la familia real, con un rap en el que pronunciaba frases tan cargadas de significado como: «¿Por qué tú eres el rey y yo princesita barata?».

A pesar de lo que se ha podido llegar a especular, lo cierto es que Letizia siempre ha estado muy pendiente de su sobrina, a la que habría estado muy unida. Al menos, hasta que la joven empezó a mostrar ciertos actos de rebeldía que no le gustaban nada a la reina. 

Muy poco se sabe acerca de la actual relación que existe entre tía y sobrina ahora mismo, pero todo indica que habría habido un distanciamiento, ya que Carla parece eludir el tema. Y, el principal motivo sería el escaso interés que tendría Letizia a la hora de que su sobrina pudiera influenciar de manera negativa a sus hijas. 

Sin embargo, a pesar de intentar por todos los medios no dar que hablar, ni siquiera la propia Letizia ha podido evitar verse envuelta en una polémica recientemente. Y es que según ha sacado a relucir María Patiño en 'Socialité, una famosa diseñadora estaría bastante descontenta con la monarca.

Y todo, por haber convertido el regalo que le hizo, un mantón de manila carísimo, en una falda. Algo, que habría provocado las lágrimas de la diseñadora en cuestión al ver semejante destrozo, ya que el valor de la prenda sería incalculable.