La reina Letizia sonriendo junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

La sobrina de Letizia debuta como modelo y le llueven los palos: 'menudo horror'

Las redes sociales han puesto el grito en el cielo al ver las imágenes

Desde que cumplió la mayoría de edad, la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, está más presente que nunca en las redes sociales y aplicaciones de moda. Prueba de ello es que la pasada semana la joven se abrió un perfil en ‘Tik Tok’.

Ahora la sobrina de los Reyes de España ha ido un paso más allá y se ha debutado como modelo. Carla Vigo ha participado en una campaña de publicidad para la firma textil 21Ship&Company.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Erika Ortiz ha mostrado este fin de semana el resultado de su colaboración, que tuvo lugar en Granada, con esta marca de moda.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En las imágenes publicadas en su ‘stories’, se puede ver a Carla Vigo posando con un vestido largo del color fetiche de su tía, el rojo, de tejido fluido y transparente.

La joven combinó este vestido con unas sandalias de tacón doradas, todo un look ‘low cost’ que todavía no está disponible en la página web de esta marca que se caracteriza por tener a la venta prendas con unos precios asequibles para todos los bolsillos, que va desde los 10 euros hasta los 20.

En cuanto a su pelo, la sobrina de la reina Letizia luce en las instantáneas una coleta baja con la raya a un lado, un peinado con el que no suele dejarse ver la joven. Y es que parece que a Carla Vigo le gusta más lucir suelta su ondulada melena.

Collage del debut como modelo de Carla Vigo
Algunas de las imágenes compartidas por la sobrina de la reina Letizia | Instagram

La nieta de Paloma Rocasolano cuenta con más de 15.000 seguidores en las redes sociales, pero también tiene detractores que se han cebado con ella tras publicar las imágenes en las que debuta como modelo de 21Ship&Company

«Ella no sirve para eso por muy sobrina de Leticia que sea», ha escrito una tuitera indignada, mientras otra ha asegurado que «es tan cutre y poca cosa como era su pobre madre y parece que quiere ser famosa».

Su gran pérdida

Lo cierto es que Carla Vigo lleva ya 14 años sin su madre. Y es que la hermana de Letizia Ortiz fue hallada muerta en el dormitorio de su domicilio en Vicálvaro, Madrid. Su pareja, el cámara Alberto García, fue quien se encontró el cuerpo de Erika Ortiz en la misma vivienda donde había residido la Reina cuando era soltera.

La hermana de la mujer del rey Felipe VI vivía con su hija Carla Vigo allí,  pero su última noche la pasó sola, ya que la pequeña de seis años  había dormido en casa de una vecina.

El Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid se hizo cargo de la investigación y desde el primer momento se barajó la hipótesis del suicidio. Y es que Erika Ortiz dejó cinco cartas escritas, una para su madre, otra para su padre, para el padre de su hija, Antonio Vigo, y otras dos para sus hermanas, Telma y Letizia

Su pérdida dejó a toda la familia destrozada, en especial a su hija que era todavía una niña. «A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada, el hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve, sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero», escribió Carla Vigo en un ‘stories’ de Instagam en una ocasión haciendo alusión a su madre.

A pesar de tener que lidiar con esta pérdida en plena infancia, la sobrina de la reina Letizia se ha convertido en una joven muy luchadora y con ganas de demostrar lo que vale sin necesidad de ‘vender’ a su familia.