Captura de una imagen de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo, sobrina de Letizia, rompe el silencio y pone en apuros a su prima Leonor

La joven ha contestado a unas preguntas en su Instagram

La sobrina más díscola de la reina vuelve a ser noticia. Esta es la frase que más aterroriza a Letizia Ortiz.

Carla Vigo se ha mostrado siempre muy opuesta a todas las costumbres de la Casa Real. La joven se ha desmarcado por completo de todo lo relacionado con la monarquía. Carla Vigo quiere llegar a ser alguien sin la ayuda de su tía, la reina de España.

Recientemente la joven ha decidido marchar al extranjero para aprender idiomas y para sacarse un sobresueldo como au pair. Carla Vigo está muy centrada en sus estudios y en todo el aprendizaje que está consiguiendo. La sobrina de la reina quiere ser alguien importante en el mundo del arte y la interpretación.

Casi siempre suena para participar en algún ‘reality’ de Mediaset, pero a la hora de la verdad nunca se llega a confirmar. De momento la joven está concienciada en su futuro académico. Para ello, Carla Vigo decidió en su día estar al margen de la Familia Real.

Aunque haya conseguido estar al margen no ha podido evitar ser un personaje popular. De momento nunca la hemos visto sentada en un plató de televisión, y seguro que ofertas no le han faltado.

Ahora Carla ha vuelto a ser noticia en varios medios por algo que Letizia seguro que no esperaba.

La sobrina de la reina ha recibido una pregunta a través de Instagram. Sus seguidores han querido saber todo lo que ella opina sobre la Casa Real y la monarquía en general.

Una muy buena pregunta que seguro que muchos medios pagarían una gran cantidad de dinero por saber la respuesta. Lejos de no contestar, Carla Vigo se ha mostrado transparente y ha contestado a sus seguidores de Instagram.

Su respuesta ha generado muchas reacciones, ya que ha sido algo ambigua pero tajante a la vez. La mujer de Felipe seguro que ha estado muy atenta a las redes sociales de su sobrina para saber qué opina al respecto.

«Mi respuesta es obvia, paso palabra», ha contestado Carla Vigo. Pese a haber dicho esto, la joven ha querido añadir algo más.

Carla Vigo pone en apuros a la Casa Real

«Por favor no me preguntéis cosas así que me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo», ha zanjado Carla Vigo. Estas palabras han generado las dudas, aunque ella misma ha confesado que su respuesta es obvia.

Todo apunta a que la joven pasa olímpicamente de la Casa Real, aunque tiene cierto respeto por su tía, ya que al fin y al cabo es familia directa. Su respuesta ha generado mucho debate en las redes, ya que pese a no haber sido demasiado explícita ha quedado claro que tiene una «opinión obvia».

Ella no quiere saber nada de lo relacionado con la monarquía española. Carla Vigo prefiere seguir con su vida al margen de la Casa Real. Hace bastante tiempo que no ve a su tía Letizia por motivos obvios como la pandemia. Sin embargo en los últimos tiempos no han estado muy unidas.

Es evidente que con estas palabras ha puesto en apuros a su prima Leonor, ya que será la futura reina de España. La relación que tiene con la primogénita de los reyes es extraña.

Hace varios meses salieron a la luz unas confesiones del entorno de Carla Vigo que afirmaban que a la joven le denegaron poder hacerse cualquier fotografía junto a sus primas por miedo a que estas viesen la luz en alguna red social.

Hay que recordar que ningún miembro de la Casa Real tiene cuentas en las redes sociales. Todas las fotografías de actos salen publicadas en el perfil oficial de la Casa Real.