Captura de una imagen de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo, obligada a presentar a su novio tras pillarlos juntos y besándose

La sobrina de la reina Letizia ha encontrado el amor

Carla Vigo vuelve a estar en boca de todo el mundo, y es que la sobrina de la reina Letizia ha disfrutado de lo lindo durante las Fiestas del Orgullo. Muy bien acompañada por su gran amiga Amor Romeira, a la joven también se la ha visto presumiendo de novio.

Ambas se han hecho íntimas en muy poco tiempo, y Carla incluso llegaba a participar en uno de sus videoclips.

"Ha sido una experiencia superchula, hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo pero muy bien", desvelaba.

"Surgió al momento. Me dijo que iba a grabar un videoclip y surgió que yo saliera. No me pude preparar nada".

De hecho, ha sido Romeira la que ha compartido una imagen de Carla de lo más acaramelada y besándose con un misterioso chico. Aunque también podíamos verla dándolo todo al ritmo de la música.

Las imágenes han corrido como la pólvora, algo ante lo que a la sobrina de la reina se ha visto obligada a explicarse. 

"Amor estaba grabando a una amiga suya, Anabel Pantoja, que estaba haciendo no sé qué en una silla, y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos... pero fue sin querer, no pasa nada".

Hace tiempo que la hija de  Érika Ortiz se declaraba abiertamente bisexual, pero hasta el momento no había presentado a ninguna de sus parejas.

"Soy apolítica, pero sobre todo quiero dejar claro que soy una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y de la mujer. Y pareja no tengo, por el momento no", señalaba a principios de año.

Carla Vigo presenta oficialmente a su novio

Una vez pillada y lejos de esconderse, Carla ha decidido enfrentarse a la polémica y este mismo domingo, en un directo de Instagram, presentaba al chico con el que desde hace poco tiempo comparte su vida.

Además, daba detalles inéditos sobre su relación, como que el joven se llama Álvaro, aún no han pensado en boda y que en ningún caso su romance tiene que ver con su parentesco con la familia real. 

La actriz dejaba claro que está enamoradísima de su novio y desvelaba el cariñoso apodo con el que le llama: 'Mi niño'.

En los últimos meses, la sobrina de  Letizia ha dado un gran salto a la vida pública. De hecho, cada vez se le nota más cómoda frente a las cámaras. 

Una de las primeras veces que los paparazzis la persiguieron para sacarle alguna declaración, la joven huía aterrada, 

En ese momento, su gran amiga Amor daba la cara por ella. "Nos conocimos en un evento, me parece una niña encantadora", explicaba. 

"No está acostumbrada, y yo le he recomendado que atienda a la prensa, porque no es el enemigo", le recomendaba. 

Y la propia Carla reconocía que los nervios le pasaban factura. "Al principio, estaba muy nerviosa porque no estoy hecha para esto, pero luego ya vi que en realidad no era para tanto. Lo vi muy familiar y me sentí mucho más cómoda", señalaba en uno de sus primeros eventos. 

"Yo creo que he cogido la parte buena de los dos mundos y las he juntado en mi vida", aseguraba en su entrevista en Semana. "Las partes malas las he dejado lo más alejadas posibles".

"He aprendido las reglas de un mundo y del otro. Sé cómo comportarme en un sitio y en otro, eso es bueno porque te puedes abrir a más mundos", añadía.

Ella tiene muy claro que quiere triunfar en el mundo de la actuación, para lo que se está formando. "Pero también en el del baile, y ahora estoy entrando en el del modelaje". De hecho, Carla sueña con ganar un Goya. 

Aunque, lo que Carla desea con todas sus fuerzas es que su madre esté orgullosa de los pasitos que va dando. "Eso espero", ha destacado.