Captura de una imagen de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo concede su primera entrevista, y hace temblar a su tía, la reina Letizia

La sobrina de la reina se ha enfrentado a su primera aparición televisiva

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, no deja de acaparar titulares, algo que tendría bastante disgustada a su tía. Además, a eso se suman las feroces críticas a las que Carla ha tenido que enfrentarse tras su debut como actriz.

Y, ahora, la joven ha vuelto a demostrar una vez más que no le tiene miedo a nada, ya que ha concedido su primera entrevista en televisión. Eso sí, ella misma reconocía que ser sobrina de quien es, le ha dado ciertas facilidades.

Estos días están siendo muy importantes para Carla, ya que justo un día antes acudía a su primer photocall, ya que se ha convertido en imagen oficial de una agencia de publicidad especializada en el trabajo con influencers y personalidades de las redes sociales.

En concreto, se ocupan de descubrir nuevos talentos en las redes sociales y aconsejarles en la creación de contenido de calidad que resulte rentable.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Un evento en el que ha demostrado saber moverse como pez en el agua, y es que parece que la hija de Erika Ortiz está más que lista para dar el gran salto a la vida pública. De hecho, la propia agencia apuntaba a que «posee infinidad de cualidades». 

De hecho, Carla no descartaría entrar de lleno en ese mundillo, sobre todo tras haber acudido a una puesta de largo en el universo vip. Sin embargo, ella misma reconoce que todavía los nervios le pasan factura. «Al principio, estaba muy nerviosa porque no estoy hecha para esto, pero luego ya vi que en realidad no era para tanto. Lo vi muy familiar y me sentí mucho más cómoda», admitía. 

Su primera entrevista, la cual ha coincidido con el cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, ha sido para el programa 'La redacción' en Telemadrid y mediante una videollamada. 

Allí, reconocía ante los espectadores que también le daba cierto respeto eso de aparecer en la pequeña pantalla. «Con esto me pasó lo mismo que con el acto de ayer. Al principio estaba nerviosa, porque no lo había hecho nunca, pero me gustó mucho el resultado». 

A pesar de los nervios, y de sus respuestas algo escuetas a las preguntas de los presentadores, Carla contaba que había estado formándose en el mundo de la interpretación. «Quiero triunfar en el mundo de la actuación, obviamente. También en el del baile, y ahora estoy entrando en el del modelaje. Me estoy formando como actriz».

Además, parece que la joven no tiene duda alguna sobre el director con el que le gustaría trabajar, y ese es  Javier Calvo, a quien según desvelaba, sigue desde sus inicios en la serie de 'Física o Química'.

«A Javier Calvo le conocí viendo 'Física o Química' y me encantaba cómo actuaba; luego ya vi que sacaron series y musicales, me gustó mucho como dirigen. La película de 'La llamada' la habré vista diez veces», ha apuntado. Eso sí, ha reconocido que se ha quedado con ganas de salir en series como 'Vis a vis' o 'Élite', a cuyos castings se podría haber apuntado.

Eso sí, Carla tiene muy claro que quiere llevarse un Goya. Y, lo único que espera, tal y como ha confesado es que su madre, Erika Ortiz, se sienta orgullosa. «Espero que mi madre esté orgullosa de mí. Eso espero, supongo, digo yo».

De su tía Letizia, sin embargo, no se ha pronunciado, quizás debido al documento de confidencialidad  que se vio obligado a firmar tras cumplir 18 años y que le impide hablar sobre cualquier aspecto de la realeza. Todo, con la intención de proteger la imagen de la Corona al tener un trato tan cercano, por lo que ahora solo queda preguntarse qué opinará la reina Letizia acerca de este lanzamiento de su sobrina al mundo de la fama.