ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Captura de una imagen de Carla Vigo en las redes sociales

Carla Vigo avergüenza a su tía, la reina Letizia, de la peor manera

Se le ha ido la mano en 'Tik Tok'

Ya conocíamos la rebeldía de Carla Vigo, la sobrina más mediática de la reina Letizia, y que sin siquiera buscarlo, acapara gran protagonismo en los medios. Así, la joven siempre ha mantenido una actitud indiferente a toda la popularidad que va adquiriendo. 

Sin embargo, sus constantes provocaciones, tatuándose y presumiendo de ello, o hablando abiertamente acerca de su sexualidad, aunque no tienen nada de extraño, sí que pueden llegar a molestar a sobremanera en Zarzuela, ya que Letizia no quisiera que eso salpicara a su familia y mucho menos a sus hijas,  Leonor  y Sofía, a las que ha criado con férrea disciplina.

De esta forma, la reina podría haber hecho todo lo posible por mantener a sus niñas alejadas de Carla, y mientras dentro de unos meses Leonor emprenderá un gran y nuevo reto en su vida yéndose a estudiar al prestigioso colegio UWC Atlantic College  en Gales, la sobrina de Doña Letizia parece haber terminado su etapa en el extranjero y vuelve a casa.

Vidas paralelas, pero diferentes oportunidades

Leonor y Letizia en el posado de Palma de Mallorca de 2019
Leonor ha llevado una vida muy diferente a la de su prima | GTRES

Carla Vigo no ha estado tan alejada de la familia real como cabría esperar, y es que la joven sí que ha mantenido buena relación con su tía, la reina Letizia, sobre todo después de que ésta la acogiera bajo su brazo protector tras el trágico fallecimiento de su hermana, Erika Ortiz en 2007.

Así, se rumorea que Carla habría sido una más en Zarzuela, donde habría pasado alguna temporada en compañía de sus primas Leonor y Sofía, además de que su tía se habría encargado también de ayudarla y solventar sus problemas económicos en lo referente a los estudios.

Sin embargo, la joven ha demostrado poseer un carácter indomable y ha tomado varias decisiones que podrían haber cabreado muchísimo a Letizia, la cual acostumbra a tenerlo todo controlado y en orden. Para ella, las incendiarias declaraciones de su sobrina, pueden suponer un verdadero problema, ya que la niña no deja de estar en el candelero un día y otro también.

Confesiones íntimas y tatuajes: los primeros signos de rebeldía de Carla

Queda claro que a diferencia de su prima Leonor, la vida de Carla no ha sido un cuento de hadas, ya que ha tenido que aprender a criarse sin una madre y sin los privilegios de los que disfruta la hija de los reyes. Pero, pese a ello, la joven ha demostrado ser muy madura y no tener miedo a la aventura o a experimentar.

Así, decidía marcharse a Alemania, donde ha pasado un tiempo cuidando niños y aprendiendo el idioma, aunque también ha seguido formándose en dos de sus grandes pasiones: el baile y la actuación. Y es que Carla sueña con debutar sobre los escenarios o en la pequeña pantalla algún día, y con veinte años ya va adquiriendo las herramientas necesarias para triunfar.

Además, ha demostrado no tener miedo a abrirse en canal y compartir con sus casi 15.000 seguidores, cosas tan privadas como su sexualidad. Y es que la sobrina de la reina se ha declarado abiertamente bisexual. 

La burla con 'recadito incluído' que no hará ninguna gracia a la reina Letizia

Es esa serie de circunstancias la que habría provocado un posible distanciamiento entre tía y sobrina, algo que queda más patente que nunca después del escandaloso estreno de Carla en 'Tik Tok'. La plataforma de vídeos arrasa entre los jóvenes y no tan jóvenes, pero lo que no esperábamos es que Vigo demostrase estas ganas de dar que hablar y fomentar polémica. 

Su primer vídeo en la plataforma parece venir cargada de indirectas a su condición y al estatus de su tía. Todo, gracias a un rap donde pronunciaba frases tan incendiarias y cargadas de significado como: «¿Por qué tú eres el rey y yo princesa barata?»

No sabemos como le habrá sentado esto a la reina Letizia, pero lo que queda claro es que Carla tiene un fuerte carácter reivindicativo y no duda en alzar la voz cuando así lo considera necesario. De momento, parece que la joven de 20 años tiene planes de independizarse y estaría buscando piso por Madrid, y no cabe duda de que seguirá dando que hablar.