La Infanta Sofía junto a su madre, la Reina Letizia

El cambio drástico de la Infanta Sofía: el ‘look’ más comentado del momento (copiado de Letizia)

La Familia Real dedicó un minuto de silencio a las víctimas del Covid-19

El miércoles 27 de mayo fue el primer día de luto nacional en honor a las víctimas del  Covid-19. Coincidiendo con ese día, la  Familia Real  guardó un  minuto de silencio frente a las puertas del Palacio de la Zarzuela, en la que, como os contamos, el gesto de Leonor no pasó desapercibido

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía iban completamente vestidos de negro  en señal de duelo, tal y como manda el protocolo. Además, en las fotografías y vídeos se puede ver que están separados por la distancia de seguridad, pese a no llevar mascarillas. Tanto Leonor y Sofía captan todas las miradas cuando aparecen en actos públicos, y hoy hemos querido fijarnos en los  vestuarios que lucieron durante este homenaje. 

Pero hay algo más que no hemos querido pasar por alto, y es el ‘look’ de Sofía. Y es que parece que la princesa ha cambiado de estilo y ha ido un paso más allá, luciendo un  ‘outfit’ mucho más adulto y maduro casi idéntico al de Letizia

Mientras Leonor  vestía un vestido recto, de silueta holgada y con el detalle de botones en la clavícula, Sofía daba un paso más allá (y nunca mejor dicho), poniéndose sus primeros tacones, casi idénticos a los de Letizia. Y es que, a diferencia de Leonor, que conserva el estilo que hemos podido ver en otros actos, Sofía se ve con un ‘look’ mucho más  adulto y ‘maduro’.

Lleva un vestido de ‘Only’ de  26.99 euros, con una de las tendencias del momento: las mangas abullonadas. El vestido de la firma ‘low cost’ tiene el cuello alto y una silueta ‘oversize’, aunque debemos decir que el vestido en sí pasa desapercibido.

Y es que todas las miradas se van directas a los accesorios de Sofía: el cinturón y los zapatos, que plasman a la perfección el estilo de su madre. Y no nos extraña, porque todo indica que Sofíalos tomó prestados del armario de la ‘royal’.

Sofía lucía un  cinturón, fino y negro, de la marca Hugo Boss, que hemos podido ver en los  ‘looks’  de Letizia en muchos otros actos. Es un accesorio muy elegante y que le viene a la perfección al vestido ancho que llevaba Sofía

En cuanto a los zapatos, se trata de unos mules de piel  de de color negro de la marca Adolfo Domínguez, y los hemos podido ver puestos en Letizia durante muchos actos. Son de punta, tienen un  tacón ancho y bajo, y están descalzos por detrás, y se han convertido, oficialmente, en los primeros zapatos de tacón de Sofía.