Imagen de archivo de la Reina SofĂ­a

El detalle en la Ășltima foto de la reina SofĂ­a que demuestra un cambio definitivo

La mujer de Juan Carlos I ha vuelto a retomar su agenda tras estar unas semanas prĂĄcticamente desaparecida

Pese a que desde antes de que se hiciera el comunicado oficial del exilio de Juan Carlos I, doña Sofía estuvo prácticamente desaparecida y tan solo se dejó ver en dos ocasiones durante su estancia en Mallorca, parece ser que ahora es todo lo contrario. 

El pasado día 19 de septiembre, la madre de Felipe VI acudió a la limpieza de una de las playas de Málaga, el pasado viernes asistió a un Banco de Alimentos de Albacete, este miércoles acudirá al de Toledo y el próximo viernes asistirá a un concierto en Ibiza que corre a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.  

De esta forma, estĂĄ demostrando que a pesar de todos las polĂ©micas a las que se ha enfrentado por culpa de su marido y de todos los problemas jurĂ­dicos, ella no va a dejar de ser un activo para la Corona española. 

Ni el exilio del Rey EmĂ©rito ni las palabras de la amante mĂĄs polĂ©mica de Juan Carlos I, Corinna Larsen, quien asegurĂł en una reciente entrevista que doña SofĂ­a habĂ­a planeado un golpe de Estado Interno para poner a Felipe en el trono y sacar a su esposo, han afectado a sus labores profesionales. 

Doña Sofía y don Juan Carlos, mås alejados que nunca

Aunque parece que la marcha de su marido sĂ­ que ha hecho mella en ella a nivel personal y hay un detalle que lo demuestra: la falta de su anillo de compromiso en su mano. 

Una joya que no habĂ­a sido muy habitual ver en ella hasta el año anterior, en 2019, cuando los EmĂ©ritos se 'reconciliaron' y decidiĂł volver a lucirlo. 

Una 'reconciliaciĂłn' que supuso que ambos compartieran actividades y momentos que hicieron pensar que las cosas entre ellos habĂ­an mejorado, a pesar de que desde hace dĂ©cadas han llevado vidas separadas, como han confirmado varias personas, entre ellas Corinna Larsen y Javier Ayuso. 

La reina SofĂ­a en MĂĄlaga durante la limpieza de la playa de MĂĄlaga sin su anillo de compromiso, con mascarilla y saludando
La reina SofĂ­a sin en anillo durante la limpieza de la playa de MĂĄlaga | EFE

Volver a lucir el anillo de pedida revolucionĂł a todos los medios españoles en 2019. Pero ahora y tras todos los tumultos que ha protagonizado la Casa Real durante los Ășltimos meses, doña SofĂ­a ha vuelto a deshacerse de esta joya. 

En ninguno de los compromisos a los que ha acudido, ha llevado puesta pieza que estĂĄ compuesta por un aro de oro y dos rubĂ­es redondos, probablemente en un gesto que muestra que la marcha del EmĂ©rito de España ha supuesto que los padres de Felipe VI se alejen todavĂ­a mĂĄs. 


Comentarios