La Infanta Elena saludando en un acto público

Cachondeo en toda España por el 'look' de la infanta Elena para ir a una cita

La hija de Juan Carlos ha sorprendido con su nueva imagen

La infanta Elena sigue ajena a todo lo que está ocurriendo con su padre. Recientemente han salido muchos rumores que afirman que Juan Carlos podrá volver a España.

Tras varios días sin saber nada de la infanta Elena, la primogénita de los eméritos ha vuelto a ser captada por los fotógrafos. La hermana del rey Felipe ha reaparecido con un nuevo ‘look’. Habitualmente la infanta siempre ha sido fiel a su estilo.

Tras llevar mucho tiempo encerrada por culpa de la pandemia, la hija de Juan Carlos ha vuelto a sus rutinas con un cambio de imagen. Los fotógrafos han conseguido captar este nuevo estilo de la infanta Elena.

Justamente ahora ha vuelto a ser noticia, ya que ella podría ser la persona que a coja su padre en su regreso a España, que podría producirse estas navidades.

La prensa la está buscando ahora más que nunca para saber qué opina de su padre. Lógicamente no ha contestado nada y ha seguido su camino

Todo ha ocurrido en una salida de ocio en la que ha ido a comer con unas amigas. Siempre con su mascarilla y respetando todas las medidas de seguridad. La madre de Victoria Federica y Froilán ha decidido seguir con su vida.

Es por ello que pese a todo lo que ha ocurrido con su padre, ha optado por quedar con sus amigas en una comida previamente pactada. Los fotógrafos han podido pillarla en uno de los restaurantes italianos de moda de la capital.

Con su nuevo estilo ha acudido a este local tan famoso de Madrid, Allí junto con sus amigas ha sorprendido con un nuevo corte de pelo. La infanta Elena deja atrás su larga melena y ahora luce su cabellera algo más corta.

Nuevo estilo de la infanta Elena

Además ha sorprendido a los presentes con su nuevo complemento, un sombrero de color borgoña. Los fotógrafos lograron captar a la infanta a la salida del restaurante. Hacia bastantes meses que nadie sabía nada de ella, y ahora con todo lo que rodea al emérito, la infanta Elena vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios de comunicación.

El futuro dirá si finalmente Juan Carlos se va con su hija a pasar las navidades. De momento la infanta se ha acicalado para estar estupenda en estas fechas. Como se suele decir, la hija de los eméritos ha decidido cortar por lo sano y ha dejado atrás su larga melena.

Imagen de la infanta Elena saliendo de un restaurante
La infanta Elena ha cambiado de estilo | GTRES

Este 2020 no ha sido un buen año para ella, ya no solo por todo el escándalo del rey Juan Carlos, sino por el confinamiento que pasó sola. Sus hijos no estuvieron con ella.

Además, por si fuera poco, Victoria Federica ha sido muy criticada por varias actitudes. En alguna ocasión incluso ha incumplido varias medidas de seguridad. Ahora, con un aspecto más renovado, la infanta Elena afronta un 2021 con actitud positiva. Su gran objetivo es dejar atrás este año, un 2020 solitario para ella, pues su padre está en Emiratos Árabes Unidos, y sus hijos hacen vida sin ella.

No es habitual ver a la primogénita de los eméritos cambiando de ‘look’ o apostando por estas prendas como el sobrero. Durante el confinamiento se hizo viral su vídeo cantando la canción de ‘resistiré’, al igual que la correa de la bandera española de su perro.

A diferencia de otros miembros de la Familia Real, la infanta siempre es noticia por curiosidades o anécdotas y no por polémicas. Respecto a su nuevo 'look', las redes sociales se han mofado de ella. A muchos les parece que no le queda nada bien. La realidad es que la infanta es libre de cambiar de 'look' cuando le plazca.