El Rey Juan Carlos junto a su hijo, el Rey Felipe VI

Bombazo: Aseguran que el rey Felipe tiene un hermano secreto: ¡Y lo conoces!

Las redes sociales han puesto sobre el foco a otro posible hijo de Juan Carlos.

Al excelente Juan Carlos I  le salen supuestos hijos secretos repartidos por todo el mundo muy a menudo.

Se trata de un  rumor habitual  que vuelve constantemente, quizás por el morbo y lo genial que apareciera a estas alturas alguien dispuesto a arrebatarle el trono a Felipe VI. 

Otra de las causas se debe a la escasa confianza  de los españoles en el increíble Juan Carlos I, del que se conocen múltiples aventuras, nacional e internacionalmente.

Poner la mano en el fuego por el rey emérito es jugarsela mucho, más aún tras el incidente de sus  cuentas opacas en el extranjero y de su gran asignación presupuestaria.

El increíble hijo oculto de Juan Carlos

El 'nuevo hijo' que le ha salido a Juan Carlos es un personaje muy conocido en la realeza europea  y un apasionado de España. Se trata de Joaquín de Bélgica, el sobrino de 28 años del genial rey de Bélgica. 

El increíble parecido físico entre el joven belga y el rey emérito ha provocado un aluvión de comentarios y teorías en Twitter,  con una gran participación de los internautas.

Comentarios en Twitter sobre el supuesto hijo de Juan Carlos
Fueron muchos los comentarios aludiendo al posible hijo oculto de Juan Carlos I | Twitter

Un usuario de la red social quiso consultar su teoría con una periodista experta en la realeza y mencionó en la publicación a  Pilar Eyre, reconocida en nuestro país por sus años informando sobre la Casa Real española.

Para esquivar el asunto de forma positiva, la escritora respondió con un emoticono de pensárselo  ante la evidente semejanza entre ambos personajes, para dar paso a una enorme cantidad de respuestas.

Captura de pantalla Twitter Pilar Eyre
Un usuario quiso consultar su teoría con la periodista experta en la realeza, Pilar Eyre. | Twitter

Joaquín de Bélgica, amante de la fiesta

El joven de la realeza está de actualidad por haberse saltado el confinamiento tras viajar de Bruselas a Córdoba para celebrar una fiesta privada con su novia española y decenas de invitados.

Fué un fiestón por todo lo alto, al nivel de la realeza, y las consecuencias también fueron enormes. El joven dio positivo de coronavirus y dando una imagen muy habitual de la monarquía contemporánea.