El Rey Felipe VI en un acto público con su mujer, la Reina Letizia, con la bandera de España de fondo

La boda familiar que el rey Felipe tenía este fin de semana y que no se celebrará

La prima del monarca ha suspendido la ceremonia debido a la pandemia del coronavirus.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad. Con las medidas de higiene y distanciamiento adecuadas, empezamos a reencontrarnos con amigos y familiares.

Sin embargo, las reuniones continuarán siendo limitadas en cuanto al número de personas, estando completamente prohibido cualquier evento multitudinario que conlleve la aglomeración de personas.

Por este motivo, la prima del rey Felipe, Teodora de Grecia, ha decidido posponer su boda con el abogado de ascendencia india, Matthew Kumar. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

La ceremonia iba a celebrarse a finales de este mes de mayo, convirtiéndose en una de las  citas reales  más importantes de este año.

Familia real griega, española y danesa

La boda iba a servir como motivo de encuentro para la familia real griega, la española y la danesa. La sobrina de la reina emérita  Sofía, hija pequeña de Constantino y Ana María de Grecia, también está emparentada con la dinastía nórdica por ser sobrina de la reina Margarita.

La multitudinaria boda que tenía preparada Teodora de Grecia  conllevaría el desplazamiento de cientos de personas a Grecia y un evento multitudinario de personas procedentes de medio mundo, una situación inviable en la actual crisis del coronavirus.

La propia prima del rey ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram la celebración íntima y alternativa que ha sustituido a la gran celebración nupcial. 

Sin nueva fecha para la boda de Teodora de Grecia

La pareja ha querido  brindar por su futuro matrimonio  y agradecer el apoyo de sus amigos y familiares el día en el que se celebraría su enlace matrimonial. 

«En lo que debería haber sido el fin de semana de nuestra boda, el amor y apoyo de amigos y familiares ha sido muy apreciado. No podemos esperar a  celebrarlo con todos en Grecia una vez que sea seguro»  decía el texto escrito por Teodora y Matthew.

La publicación va acompañada de una fotografía de la pareja brindando durante su privado banquete  de «su no boda». Los prometidos aparecen sonrientes y convencidos de que cuando la situación mejore podrán celebrar su gran boda, la que planean desde que se  comprometieron en el 2018.