Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Beso, bofetón y peineta: el controvertido debut de Carla Vigo en un videoclip

La sobrina de la reina Letizia sigue dando que hablar

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, sigue generando polémica, y es que si bien hace poco nos presentaba a su novio y se lo comía a besos en Instagram. Ahora la joven se ha estrenado en el videoclip de su gran amiga Amor Romeira, y lo ha hecho de una forma bastante controvertida.

Carla atraviesa un gran momento tanto personal como profesional, ya que ha llegado pisando fuerte al panorama público. De esta forma, ha presumido una vez más de sus dotes como actriz. 

Romeira y la sobrina de la reina se han hecho íntimas en muy poco tiempo, y así conseguía que participase en su videoclip. 

"Ha sido una experiencia superchula, hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo pero muy bien", contaba la hija de Érika Ortiz  al respecto.

"Surgió al momento. Me dijo que iba a grabar un videoclip y surgió que yo saliera. No me pude preparar nada", comentaba. 

En el clip se puede a ver a la joven dándolo todo, luciendo sus dotes como actriz, pegando algún bofetón e incluso haciendo una peineta. Cabe recalcar que el videoclip trata del desamor y las infidelidades.

En concreto, de la venganza de un grupo de chicas que se dan cuenta del engaño de su novio. 

Fue la propia Amor la que ha compartió la primera imagen de Vigo besándose con su novio durante las fiestas del Orgullo. Y también podíamos verla dándolo todo al ritmo de la música.

"Amor estaba grabando a una amiga suya y al fondo de la imagen se nos ve a nosotros besándonos. Fue sin querer, no pasa nada".

A pesar de que se había declarado abiertamente bisexual, todavía no le conocíamos ninguna pareja. Al menos hasta el momento, y es que Carla está tan enamorada que no lo puede evitar.

Así lo ha compartido en redes sociales con todos sus seguidores. Allí era donde se animaba a presentar al misterioso chico que le ha robado el corazón. Ahora sabemos que se llama  Álvaro  y que le ha puesto un cariñoso apelativo: 'Mi niño'.

"Me ha tocado la lotería contigo", compartía hace poco junto a unas imágenes en las que se le come a besos.

De momento, poco sabemos sobre el joven en cuestión, ya que mantiene sus redes sociales privadas. Aunque en su perfil podemos entrever más detalles sobre él, como que le encanta el rap y que no le gusta andarse con rodeos. "El camino fácil hizo hombres flojos", ese es su lema de vida. 

Carla Vigo se estrena en televisión de la mano de Susana Griso

A estas alturas ya no cabe duda de que Carla se ha desmarcado por completo de la familia real, y es que incluso ya ha debutado en televisión. Y lo ha hecho de mano de uno de los pesos pesados de Antena 3, nada más y nada menos que  Susana Griso.

La sobrina de Letizia intervenía en la parte final de Espejo Público y se sinceraba con la presentadora. "Quiero ser actriz", ha manifestado nuevamente acerca de sus aspiraciones futuras. 

Lo cierto que se ha mostrado bastante segura de sí misma, algo muy diferente a lo que veíamos de ella en un principio. Los nervios llegaban a superarla en más de una ocasión, e incluso rehuía a la prensa. 

A pesar de que ha evitado pronunciarse sobre sus primas, Leonor y Sofía,  o la familia real, sí que ha reconocido que le molesta mucho que le digan que tiene enchufe.

"Me pone nerviosa porque para nada es así. Llevo dando clases de baile desde que tenía 3 años y llevo trabajando toda la vida. No me han reglado nada. Si lo hubieran hecho, ya estaría en Hollywood".