Plano de perfil de la Reina Letizia saludando a los asistentes a la final de la Copa de la Reina de Baloncesto

El ataque sin precedentes de Sofía Suescun hacia el modo de vestir de la reina Letizia

La monarca ha recibido varias críticas por lo último que ha hecho

Los vestidos de la reina Letizia siempre están en el punto de mira de muchos. La gran mayoría de ellos son expertos en la moda o periodistas dedicados a este ámbito que tanto le gusta a la mujer de Felipe.

Lo que Letizia Ortiz jamás podía esperar era que alguien como Sofía Suescun critique su manera de vestir y sus hábitos con la ropa. La actual colaboradora de 'Ya es mediodía' ha comentado algo sobre la monarca. 

Habitualmente Letizia está mostrando un fondo de armario bastante 'low cost' y eso le ha hecho ser una de las reinas que menos se gasta en su ropa. Ya no solo eso, sino que en varias ocasiones la monarca no ha tenido ningún problema en repetir vestido.

No es ninguna novedad ver como la mujer de Felipe recicla sus propios vestidos. En el pasado esta era más difícil, ya que en cada acto se podía ver un nuevo modelo de la que por entonces era la princesa.

Esta nueva tendencia de Letizia Ortiz ha supuesto los elogios de muchos que ven en ella una persona mucho más cercana y concienciada con las marcas pequeñas de bajo coste. Sin embargo Sofía Suescun le ha enviado un dardo envenenado a la reina de España.

La nueva detractora de Letizia Ortiz

La ganadora de 'Supervivientes' ha hablado abiertamente de lo que opina de los 'looks' de la mujer de Felipe en 'Ya es mediodía'. La joven ha confesado que no le gusta una cosa que ha hecho la monarca.

«Yo siempre que voy a un evento llevo ropa nueva», ha dicho, lanzando una indirecta a Letizia que en su último acto oficial ha repetido ropa. Por si fuera poco, la hija de Maite Galdeano ha seguido metiéndose con los 'looks' de la reina. «Creo que viste demasiado clásica», ha añadido en 'Ya es mediodía, demostrando que no le gusta nada como está vistiendo últimamente la mujer del rey Felipe.

Sofía Suescun cree que Letizia debería lucir nuevos modelos en todas sus apariciones públicas. El resto de colaboradores se ha llevado las manos a la cabeza tras ver este ataque de sinceridad de la colaboradora.

A partir de ahora habrá que acostumbrarse a ver a la monarca repitiendo modelo, ya que desde el fin del confinamiento ha utilizado varios vestidos en más de una ocasión. La Casa Real está de acuerdo con esta nueva tendencia, ya que quieren remarcar la cercanía y la humildad que tiene la monarca, algo que había sido discutido hace años.


Comentarios