Pilar Eyre sacará un nuevo libro del rey emérito que puede desestabilizar la Casa Real

El anuncio de Pilar Eyre que pone en alerta a Felipe y Letizia: 'En pocos meses'

La periodista y escritora publicará un nuevo libro que habla de las andanzas del Rey Emérito

Dentro de pocos meses se estrenará la que puede ser la nueva bomba literaria de este invierno. Y es que la periodista y escritora Pilar Eyre publica un nuevo libro que trata de una extensa y detallada biografía del rey emérito Don Juan Carlos en la que denuncia las andanzas del rey incluso antes de la muerte de Franco. Según revela Vanitatis, el título del libro va a ser ‘Yo, el rey’, y su contenido es provocador y duro, algo que no va a gustar nada a la Casa Real.

Aparecen los presuntos negocios de Juan Carlos I desde sus inicios, incluso antes de llegar al trono, y se asegura que todos ellos se han desarrollado para el enriquecimiento personal del monarca. Aunque no se sabe, por el momento, si los argumentos van acompañados de documentos que acrediten todos esos supuestos desmanes.

Surgen nuevos nombres y apellidos de las amantes del rey

Pero no solo habla de negocios turbios el libro, sino que aparecen también en sus páginas las distintas amantes que el Rey ha tenido, con sus nombres y apellidos, muchas de las cuales no habían sido relacionadas con él hasta ahora. Por eso, entre otras cosas, el libro ha tenido que pasar por varios filtros y lo están revisando varios abogados. Además, detalla que Juan Carlos y Doña Sofía dejaron de tener relaciones en el momento que nació Felipe.

Este será el segundo libro que publica Pilar Eyre sobre un miembro de la Casa Real, pues en 2010 publicó una biografía no autorizada de la reina Sofía, que de hecho ha confesado que le causó muchos problemas: «Me despidieron de un trabajo, me tiraban piedras por la calle, una señora me arreó un bolsazo en el aeropuerto, me abrieron dos investigaciones de Hacienda. Tuve la suerte de que el periódico en el que trabajaba, 'El Mundo', y la editorial me apoyaron; si no, hubiera sido mi muerte profesional», relataba este verano.

Pero este no es el único libro que amenaza la popularidad y el honor de la Casa Real, pues Jaime Peñafiel también está preparando un libro sobre Zarzuela que verá la luz en las próximas semanas; y de él desveló recientemente en ‘Vanitatis’ que «Habrá de todo, hasta documentos inéditos», así que se espera que vuelva a ser un nuevo mazazo a la imagen de Casa Real, y sobre todo a Letizia, pues Peñafiel siempre la ha criticado desde que ella se prometiera con Felipe.

 

Comentarios