Antonio Montero en el plató del programa 'Todo es mentira' en Cuatro

Insinúan en directo en Cuatro que el rey Felipe tendría un hermano secreto tras unas fotos

Antonio Montero reveló una información desconocida hasta ahora

La polémica de los 65 millones de euros que don Juan Carlos I «regaló» a Corinna, están dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Si la confesión de la amiga íntima del padre de Felipe VI ha causado un gran revuelo, la revelación por parte de Antonio Montero de un dato hasta ahora desconocido de la relación de Juan Carlos I y Corinna, ha dejado a todos con la boca abierta.

El colaborador de 'Sálvame' acudió al programa de Risto Mejide, 'Todo es mentira', para hablar sobre el «regalo» del emérito, dando a entender que para él era calderilla. «Esa transferencia es muy normal, tampoco es para tanto, él no necesitaba esos 65 millones» opinaba Antonio Montero ante la atónita mirada de Marta Flich.

Lo más sorprendente llegó cuando el paparazzi habló sobre la relación que mantenían don Juan Carlos I y Corinna. Una relación muy estrecha que  podría tener una razón de peso. «Los escoltas del Rey estaban al servicio de Corinna y también de su hijo. Yo he visto a los escoltas subirle las botas de esquiar, con el niño, pero lo he visto con mis ojos, cómo esquiaban con él. Yo no hacía fotos porqué no estaba Corinna, y yo quería hacer fotos de Corinna, el rey y el niño» explicaba Montero.

Antonio Montero hablando sobre la relación de don Juan Carlos I y Corinna en el plató de 'Todo es mentira'
Antonio Montero habla sobre lo que les une a don Juan Carlos I y Corinna | Cuatro

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Tengo pruebas fehacientes de que la relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad  y cariño» añadía el paparazzi. Instantes después, Antonio Montero soltó la bomba llegando a insinuar que quizás el padre del rey Felipe VI podría tener algo que ver con el hijo de Corinna.

«El rey, en sus aposentos privados, tenía bastantes fotos de este niño, de muy pequeño, de muy pequeño, con dos años!! ¿Por qué? No voy a hacer el ADN a nadie, pero lo que digo es que detrás de estos 65 millones a lo mejor hay la intención de proteger de alguna forma o de compensar» confesó el colaborador de 'Sálvame'.