Letizia en la calle con cara seria

Brutal cambio físico de Amanda, la sobrina de la reina Letizia que ya es una mujer

La hija de Telma Ortiz ha sido fotografiada junto a su madre y el novio de esta

Sin duda Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia que más interés ha suscitado para la prensa por sus polémicos comportamientos y declaraciones hacia la Corona. Sin embargo, la reina de España cuenta con otra sobrina que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, Amanda Ortiz, hija de Telma. 

La joven, de tan solo 13 años, lleva una vida totalmente alejada de los medios aunque continúa vinculada a su tía y también a sus dos primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con las que habla de manera habitual. A pesar de su corta edad, Amanda esa una adolescente muy madura, que no duda en aprovechar su tiempo libre para estar con su familia. 

Amanda, una adolescente que acompaña a su madre 

De hecho, han sido varias las ocasiones en las que la joven ha sido fotografiada paseando junto a su madre y la nueva pareja de esta, un multimillonario irlandés llamado Robert Gavin Bonnar. Los tres han sido vistos por el exclusivo barrio madrileño de 'La Moraleja', donde Telma y su chico residen desde hace más de un año. Lo cierto es que gracias a estas fotografías hemos podido hacernos eco de lo mucho que ha cambiado la joven. 

Amanda junto a su madre Telma Ortiz
Amanda Ortiz ya es toda una adolescente | GTRES

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Vestida con ropa deportiva oscura, la joven luce una melena muy parecida a la de sus primas: rubia acastañada, larga y lisa. Además, la joven también tiene una complexión de cuerpo delgado y esbelto, algo que sin duda ha heredado de las hermanas Ortiz. 

Lo cierto es que la última vez que hemos sabido algo de la joven ha sido en 2019, cuando la hemos visto acompañada de su abuela Paloma Rocasolano y de su madre en el teatro. Por aquel entonces la joven lucía el mismo atuendo que había llevado la princesa Leonor durante el Día de la Hispanidad. Esta no ha sido la única vez que la futura heredera al trono le ha prestado a su prima un vestido o un conjunto, de hecho ha sido algo bastante habitual a lo largo de estos años. 

Pequeños gestos como estos indican que entre ambas existe una gran relación pese a las exigencias que supone prepararse para ser la futura heredera al trono. Parece que las primas siempre sacan un hueco libre para poder verse y hablar sobre temas propios de su edad. 

A pesar de que la prensa le ha pixelado la cara en más de una ocasión por ser menor de edad, lo cierto es que quienes la ven aseguran que se trata de una joven muy guapa, que tiene una elegancia y un aplomo propio de una reina. Lo cierto es que no nos extraña, ya que ha sido criada en un entorno de lo más protegido e incluso elitista. 

Pese a que sus padres se escapararon cuando ella era muy pequeña, Amanda ha continuado muy vinculada a su madre y ahora también a la nueva pareja de esta. Los tres residen juntos en una mansión valorada en más de un millón de euros y situada en el barrio de 'La Moraleja'. A pesar de no tener un título al igual que sus primas, a Amanda no le falta ningún tipo de lujo y vive rodeada de todo tipo de comodidades. 

Habrá que esperar para saber si poco a poco la joven decide darse a conocer, como su otra prima Carla Vigo, o si por el contrario prefiere seguir manteniéndose al margen de la polémica y pasar totalmente desapercibida, mientras ve como sus primas poco a poco van adquiriendo un mayor protagonismo en la Familia Real.