TV | Luto en la Guardia Civil: Fallece antes de tiempo un jefe de operaciones por covid
ACTUALIDAD | Varias comunidades relajan las restricciones por Navidad: Qué se puede hacer y qué no
CORAZÓN | El día que Eva González pegó la bronca en plena calle a su novio Iker Casillas
No todo podían ser malas noticias para la Familia Real durante esta dura crisis del coronavirus. La ahijada del rey, Martina Jáudenes, acaba de dar a luz a su primer hijo.
La joven influencer dio a conocer la increíble noticia a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 27.000 seguidores. La ahijada de Felipe IV no ha dudado en compartir con sus fans una imagen de su precioso bebé, que vino al mundo el 7 de abril.
Desde muy pequeña, Martina mantiene una estrecha relación con los Borbones. La joven es hija de Eugenio Jáudenes, íntimo amigo del rey Felipe y un compañero fiel de sus regatas de juventud en las Islas Baleares.
Tanto es así que cuando nació su hija, Eugenio Jáudenes le pidió a su amigo Felipe, por aquel entonces Príncipe de Asturias, que apadrinase a su hija. Y aunque ya hayan pasado décadas desde entonces, el rey sigue manteniendo intacta su condición de padrino.
De hecho, hace dos años fue uno de los invitados más ilustres a la boda de Martina con Luis Abascal, celebrada en la mallorquina parroquia de San Nicolás primero y en la impresionante fortaleza del castillo de Carlos después.
De hecho, hasta el momento lo poco que conocimos de Martina fue a través de una fotografía junto al rey que se hizo pública el año pasado y se convirtió en la foto del verano.
Corría el mes de agosto y una imagen de Felipe VI junto a toda su tripulación del Aifos 500 durante una regata en Baleares se hizo viral en cuestión de minutos.
El rey aparecía muy sonriente charlando amistosamente con Martina, que se encontraba en una embarcación próxima a él, ataviada con un precioso bikini blanco que marcaba su excepcional figura.