Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito

Urgente: La ahijada del rey, de parto en pleno confinamiento

Martina Jáudenes no ha dudado en compartir con sus seguidores una imagen de su precioso bebé, que vino al mundo el 7 de abril.

No todo podían ser malas noticias para la Familia Real durante esta dura crisis del coronavirus. La ahijada del rey, Martina Jáudenes, acaba de dar a luz a su primer hijo.

La joven influencer  dio a conocer la increíble noticia a través de su cuenta de  Instagram, donde cuenta con más de 27.000 seguidores. La ahijada de Felipe IV no ha dudado en compartir con sus fans una imagen de su precioso bebé, que vino al mundo el 7 de abril.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Desde muy pequeña, Martina mantiene una  estrecha relación con los Borbones. La joven es hija de Eugenio Jáudenes,  íntimo amigo del rey Felipe  y un compañero fiel de sus regatas de juventud en las Islas Baleares.

Tanto es así que cuando nació su hija, Eugenio Jáudenes le pidió a su amigo Felipe, por aquel entonces Príncipe de Asturias, que apadrinase a su hija. Y aunque ya hayan pasado décadas desde entonces, el rey sigue manteniendo intacta su condición de padrino.

De hecho, hace dos años fue uno de los invitados más ilustres a la boda de Martina con Luis Abascal, celebrada en la mallorquina parroquia de San Nicolás primero y en la impresionante fortaleza del castillo de Carlos después.

La foto del verano

De hecho, hasta el momento lo poco que conocimos de Martina fue a través de una fotografía junto al rey que se hizo pública el año pasado y se convirtió en la foto del verano.

Corría el mes de agosto y una imagen de Felipe VI junto a toda su tripulación del Aifos 500  durante una regata en Baleares se hizo viral en cuestión de minutos. 

El rey aparecía muy sonriente charlando amistosamente con Martina, que se encontraba en una embarcación próxima a él, ataviada con un precioso bikini blanco que marcaba su excepcional figura.

Foto de archivo del Rey Felipe en una regata hablando con su ahijada Martina Jáudenas
Martina Jáudenes charla con la tripulación del Aifos y su padrino el rey Felipe VI, el pasado verano. | EFE.