La familia protagonista de la serie 'Los Serrano' saludando para una foto

Un actor de 'Los Serrano' revela que es primo de la reina Letizia

Asegura que han coincidido en varias comidas familiares

'Los Serrano' supuso una de las series revelación entre los años 2003 y 2008. No había familia que no se sentara al frente de la televisión para seguir la vida de esta familia tan peculiar que prometía horas de entretenimiento. Gracias a ella, varios de sus actores se han convertido en personajes muy populares y ahora, uno de ellos, sorprende con una confesión que ha dejado a todos con la boca abierta.

Víctor Elías, el incorregible Guille en 'Los Serrano', ha logrado afianzarse como actor aunque también hace sus pinitos en el mundo de la música. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el parentesco que guarda con una de las personas clave de la Familia Real: la reina Letizia. Según reveló el propio Elías, él y la mujer de Felipe VI son primos.

Víctor Elías nunca ha ocultado ser familia de la reina Letizia

Sin duda, la biografía de la reina Letizia no puede ser más sorprendente. Miles de anécdotas han salido a la luz tras su matrimonio con el hijo de don Juan Carlos I y ahora una nueva deja a todos con la boca abierta. Amelia Álvarez del Valle, madre de Víctor Elías, y Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, son primos hermanos. Lo que hace que entre el actor madrileño y la actual monarca exista un parentesco como primos segundos.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Víctor nunca ha ocultado lo que le une a la reina Letizia y siempre se ha mostrado abierto a explicar cómo había sido su relación. La diferencia enorme de edad entre ambos así como la vida que tanto uno como otro han llevado, no ha propiciado que exista una relación estrecha, pero sí que se han visto en alguna ocasión. Principalmente cuando comenzó su relación con Felipe.

«Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no» desvelaba el actor. Sin embargo, Víctor Elías solo tiene buenas palabras hacia la reina Letizia: «Es una mujer normal y encantadora, luchadora y fuerte. La he visto un par de veces después de ser Reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora» ha opinado en una entrevista realizada para la revista 'Hola'

«Fardaba de prima»

El joven actor y músico siempre ha tenido una buena impresión de su prima y nunca ha ocultado su parentesco: «Fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era. Evidentemente, de eso a ser Reina, hay un buen paso y siempre sorprende» admitía.

«Ahí fardaba muchísimo, que no significa que ahora no lo haga» reiteraba Víctor Elías puntualizando sus palabras. Para él, el papel que está haciendo la reina Leitizia por la Institución es muy importante y califica a su prima como «una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva».

Sobre las veces que ha coincidido con Letizia en el ámbito familiar, Víctor  Elías ha explicado que «somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos». Después de ser proclamada Reina, «la he visto un par de veces» admitía.

El actor se calificaba en la entrevista como «monárquico» y opinaba que su prima estaba haciendo «un buen trabajo» desmarcándose así de algunos miembros de la familia de Letizia, como su tía Henar Ortiz —también tía de Víctor Elías— que se han proclamado republicanos. Henar incluso ha abanderado una causa para desprestigiar la Institución y pedir que a Juan Carlos I se le retire el título de emérito. «No comentamos nada de lo que ella dice. Nosotros tenemos libre pensamiento» opinaba sobre su tía.