Triste final para un hombre desaparecido en Murcia hace más de dos meses

Fue encontrado sin vida en una zona de cultivos

Joaquín Campoy, desaparecido en Cartagena el 29/07/2020
Joaquín Campoy, desaparecido en Cartagena el 29/07/2020 | Sos Desaparecidos

Triste noticia la que recibieron la familia y resto de hallegados de Joaquín Campoy, un vecino de Cartagena que llevaba desaparecido algo más de dos meses. Este jueves se hallo el cuerpo sin vida de este hombre de 72 años a quién se había visto por última vez el pasado 29 de julio. 

Así fue un pastor que estaba con su rebaño quién encontro el cuerpo sin vida en bancal cerca de La Vaguada el pasado miércoles sobre las siete de la tarde, según explica 'La Opinión de Murcia'. El hombre rápidamente avisó a los Cuerpos de Seguridad.

Las primeras informaciones confirman que el cadáver del desaparecido no presentaría signos de violencia. Podría ser que llevará allí desde el momento de su desaparición y que falleciera debido a un accidente o de muerte natural. Será la autopsia, que le será practicada ya en el Instituto de Medicina Legal de Cartagena, la que determine la causa de la muerte. 

Acabó de la peor manera posible la angustia para una familia que hacía más de dos meses que buscaba a su pariente. Desde el primer día se emitió una alerta de desaparición a través de Sos Desaparecidos con su imagen y su descripción. Los cuerpos policiales abrieron una investigación para dar con su paradero. 


Comentarios

envía el comentario