Novedades sobre Zaira, la chica de 16 años desaparecida hace 10 días en Andalucía

Fue vista por última vez desde el 25 de setiembre

Aviso de desaparición de Zaira Gómez Pantoja, menor de 16 desaparecida en Dos Hermanas, Sevilla
Zaira había desaparecido desde el pasado 25 de septiembre | SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha confirmado la mejor de las noticias sobre Zaira Gómez, la chica de 16 años desaparecida hace unos diez días en Sevilla. La Benemérita confirmaba ayer a través de sus redes sociales que la familia de la chica ya respira más tranquila después que haya sido localizada, aunque sin especificar más sobre las circunstancias de su hallazgo o como se encuentra. 

La preocupación entre sus allegados era grande pues la adolescente había sido vista por última vez el pasado 25 de setiembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Desde entonces se la buscaba intensamente y por eso se había difundido por las redes una alerta de desaparición con su fotografía y su descripción. 

Tras haberla podido localizar, la Guardia Civil ha querido agradecer una vez la colaboración ciudadana que ha permitido que esta desaparición acabe con un final feliz. Cabe recordar que para casos de desaparición, sea para su denuncia o para aportar información, están disponibles los tres teléfonos de emergencias: 091, 062 y 112. 


Comentarios

envía el comentario