Novedades sobre Lucía, la chica de 16 desaparecida en Castilla y León hace dos semanas

Lucía Colino, menor de 16 desaparecida en Valladolid
Lucía había desaparecido el 22 de setiembre | Sos Desaparecidos

La familia de Lucía Colino ya puede respirar tranquila. Tanto la Guardia Civil como la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos han confirmado que esta joven de 16 años ha sido localizada tras casi dos semanas desaparecida. La Guardia Civil ha agradecido la colaboración ciudadana a través de su perfil de Twitter. 

La joven había sido vista por última vez el pasado 22 de setiembre en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Pasadas las primeras horas desde su desaparición, las autoridades habían pedida ayuda «muy urgente» para tratar de encontrarla lo antes posible. 

Como es habitual en esto casos se difundió un cartel de alerta con una fotografía suya que también daba una descripción detallada de la menor desaparecida además del lugar y la fecha de su desaparición. 

Cabe recordar que ante posibles casos de desaparición, cualquier persona puede denunciarla o facilitar información sobre el paradero de una persona desaparecida en los teléfonos de emergencia, 092, 061 y 112.


Comentarios

envía el comentario