Bogdana Ana, mujer de 29 años desaparecida en Zaragoza

Novedades de las dos chicas de 22 y 29 años, desaparecidas hace unas semanas en Aragón

Las dos estaban siendo buscadas desde hace días

Buenas noticias para las familias de las dos jóvenes que habían desaparecido en las últimas semanas en la ciudad de Zaragoza. La asociación Sos Desaparecidos ha confirmado en las últimas horas la localización tanto de Claudia Francyelle Da Coceicao, de 22 años, como de Bogdana Ana Esteban Vidal, de 29 años. 

Sus desapariciones hacía días que preocupaban a su entorno que no había parado de buscarlas en ningún momento. A Bogdana, se la buscaba desde el pasado día 15, cuando fue vista por última vez en la capital aragonesa, donde desapareció de manera extraña. 

Por su lado, Claudia fue vista por última vez por sus padres el pasado 9 de octubre. Su padre explicaba que esta joven, con una discapacidad psíquica, les había engañado diciéndoles que aquel día tenía clase en un su centro y que seguramente se había escapado como un acto de rebeldía. 

Como es habitual, Sos Desaparecidos, con la colaboración de los cuerpos policiales, había emitido una alerta a través de las redes sociales con la fotografía y la descripción de las dos jóvenes que puede haber ayudado a su localización. 

Hay que recordar que ante un posible caso de desaparición la asociación tiene disponibles dos números de teléfono, el 642 650 775 y el 649 952 957, además de una dirección de correo electrónico, [email protected] donde poder denunciar el caso de una persona a quién se le haya perdido la pista o para aportar información sobre un caso. 

Además hay que insistir en que los cuerpos policiales tienen los números de emergencias 112 | 062 | 091 donde también se puede contactar dando cualquier pista que pueda ayudar a esclarecer alguna desaparición.