Aviso de desaparición de Ángela Lores Rodríguez, menor de 15 desaparecida en Zaragoza el 25 de septiembre

Buenas noticias sobre Ángela, la chica de 15 años desaparecida hace una semana

Se la había visto por última vez el 25 de setiembre

Buenas noticias para la familia de Ángela Lores Rodríguez. Tanto la asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos como la Guardia Civil confirmaron este viernes que la menor de 15 había sido localizada tras desaparecer hace más de una semana en Zaragoza. 

Hay que recordar que la joven fue vista por última el pasado 25 de setiembre. Según explicaban sus familiares, salió de casa para mirar unas clases pero ya no volvió. Ahora se ha podido confirmar su hallazgo en buen estado y que ya se encuentra con su familia. 

Estos últimos días se había difundido una alerta sobre su desaparición donde se nos adjuntaba su descripción además de una fotografía. En ella se nos explicaba que mide 1.65 metros además de que es de complexión delgada. Se añadía también que tiene el pelo de color castaño y largo y que sus ojos son de color marrón.

Una vez más se nos recuerda que cualquier persona que quiera denunciar una desaparición o que pueda tener alguna información sobre el paradero de una persona desaparecida puede contactar con los números de emergencia 112 | 062 | 091. Sos Desaparecidos también tiene una dirección de correo electrónico por si se prefiere utilizar esta vía de comunicación [email protected].

Se sigue buscando a Lucía de 16 años

Los cuerpos policiales, tanto Policía Nacional como Guardia Civil, siguen buscando incansablemente a Lucía Colinos, otra adolescente de 16 años que desapareció el 22 de setiembre en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. 

Se nos recuerda en una alerta de su desaparición que mide 1, 65 metros de altura, es delgada, rondando los 55 kilos, y que tiene con el pelo largo castaño y ojos marrones. Además en la fotografía que se ha compartido en redes sociales se puede observar que lleva gafas.