Imagen de la periodista desaparecida, Montse Elías

Preocupación en TVE: Buscan a una de sus periodistas al desaparecer hace varios días

No se tiene ninguna información de su paradero

Gran preocupación la que se está viviendo los últimos días en TVE Catalunya, y es que una de sus trabajadoras, concretamente la periodista Montse Elías, de 44 años, se encuentra en paradero desconocido desde hace ya varios días. La mujer, de 44 años, está desaparecida desde el día 9 de esta semana, es decir, el miércoles. Lleva ya cuatro días en paradero desconocido y sin información al respecto.

Al parecer, la mujer habría sido vista por última vez en una localidad de la comarca catalana de l'Alt Empordà, en la provincia de Gerona, concretamente en el municipio de Colera.

La televisión ya ha dado a conocer y ha difundido la noticia después de que la familia de Montse haya denunciado la desaparición: 

La familia de Montse Elías, periodista de @RTVECatalunya, denuncia su desaparición y pide ayuda para poder encontrar. El miércoles fue la última vez que la vieron, en Cala Tamariua, el Port de la Selva, donde pasaba unos días con una amiga y su perra

En ese lugar se encontraba pasando unos días de vacaciones con una amiga suya y también con su perra, Baguira. Según se ha difundido a través de las redes sociales, la mujer fue vista en una cala de la zona, la Cala Tamariua, en el término municipal del Port de la Selva, tras ello, no se ha sabido nada más de ella.

Ha sido la propia Asociación de Protección Civil del lugar la que ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para comunicar la desaparición de la mujer y pedir ayuda ciudadana para tratar de dar con ella lo antes posible. Junto a la información se ha compartido alguna foto de ella, también de su perra y del coche que llevaba en el momento de la desaparición.

En el mensaje en redes se da la información sobre la chica afirmando que se trata de una mujer de 45 años que padece un trastorno y que no llevaba medicación en ese momento. Como ya hemos dicho, explican que pasaba tres días de vacaciones con una amiga y alertan de que la familia de la desaparecida pide ayuda urgente.