Aviso de búsqueda de Luís Francisco Fernández, menor de 13 desaparecido en Elche en octubre

Localizan a un niño de 13 años que llevaba dos días desaparecido en España

No se tenían noticias de Luís Francisco desde hacía dos días

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado que Luís Francisco Fernández, menor de 13 años desaparecido en Elche desde hacía dos días, ha sido localizado. El menor desapareció el pasado sábado, 17 de octubre, y desde entonces no se tenían noticias suyas.

Para tratar de facilitar la identificación por parte de la población, se aportó una breve descripción del menor: mide 1.70 metros, es delgado, tiene el pelo negro y los ojos marrones.

Además, añadieron los números de teléfono a los que se puede dirigir en caso de ver o identificar a alguna persona desaparecida, que son el +34 642 650 775 y el +34 649 952 957. También puede dirigirse a los números de emergencias 091 | 062 | 112 o al correo electrónico [email protected].

Localizan al hombre desaparecido en Torquemada (Palencia)

La Guardia Civil de Palencia ha localizado a un joven desaparecido desde este viernes en la localidad de Torquemada (Palencia).

Según fuentes del Instituto Armado, el joven localizado responde al nombre de Fernando Antón Martín, mide 1,75, y es de complexión corpulenta.

En el momento de la desaparición, llevaba un pantalón vaquero, playeras y chaqueta motera negra con línea horizontal reflectante. Además, conduce una motocicleta marca Yamaha, modelo R450F.

Si usted ha visto o conoce el paradero de alguna persona que se encuentre desaparecida, puede hacer llegar esa información mediante los números de asistencia de emergencia 091 | 112 | 062.