Dos agentes de la Policía Local de Ibiza

Grandes noticias: Localizan a un joven desaparecido en España hace 2 días

En paralelo, se mantiene activa una búsqueda de un desaparecido en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales

El joven de Loja, en el Poniente de Granada, al que se daba por desaparecido desde este pasado lunes ha sido localizado en buen estado y se encuentra ya con su familia, según ha informado la Policía Local lojeña.

LOCALIZADO EL JOVEN DESAPARECIDO. Se terminó la búsqueda de la mejor forma posible, Rafael Jiménez se encuentra en...

Publicada por Policía Local de Loja en Martes, 15 de septiembre de 2020

En un mensaje difundido a través de su perfil de la red social Facebook, consultado por Europa Press, la Policía Local de Loja ha indicado que la búsqueda ha finalizado «de la mejor forma posible», y ha pedido un «enorme aplauso» a la colaboración ciudadana en estas tareas.

Por este mismo medio, la Policía Local de Loja informaba, a última hora del pasado domingo, que el joven se encontraba en paradero desconocido, pidiendo colaboración de quien pudiera aportar «información veraz sobre su paradero», y apuntando a que conducía «un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB».

En paralelo, se mantiene activa una búsqueda de un desaparecido en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales, de que a un vecino de la localidad se le había perdido la pista el pasado lunes 7 de septiembre. Para tratar de hallarlo han colaborado Guardia Civil y vecinos desde entonces.