Aviso de búsqueda de Juan Carlos Serrano García, desaparecido en agosto en Palma

Localizan al hombre desaparecido en Baleares hace casi un mes

La Guardia Civil difundió la pasada semana en redes sociales la alerta de desaparición de este hombre de 52 años

La asociación Sos Desaparecidos ha informado este viernes que Juan Carlos Serrano García, que estaba en paradero desconocido desde el pasado 24 de agosto, ha sido localizado.

La Guardia Civil difundió la pasada semana en redes sociales la alerta de desaparición de este hombre de 52 años, cuya alerta de búsqueda ha sido ahora desactivada.

Un hombre de 37 años, herido grave tras precipitarse desde un segundo piso

Un hombre de 37 años de edad ha resultado este viernes herido de gravedad, tras precipitarse desde un segundo piso en el municipio mallorquín de Capdepera.

Según ha informado el Centro Coordinador del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios, el suceso en el que un joven de 37 años ha resultó herido, tras precipitarse desde un segundo piso, tuvo lugar este viernes a las 21.50 horas, en Capdepera.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron, por parte del SAMU 061, tanto una ambulancia de soporte vital básico como una de soporte avanzado. Además, el herido, con traumatismo craneoencefálico grave, fue atendido por el médico del PAC de Capdepera.

Las asistencias sanitarias activaron el código politrauma para efectuar el traslado del varón herido hasta el Hospital Universitario de Son Espases.