Rocío Gea, desaparecida desde el pasado miércoles.

Atención: Hallan a Rocío, la mujer desaparecida en España cuando iba a un entierro

Se despidió de su familia el miércoles y se dirigió a un entierro, ahí se le perdió la pista

Rocío Gea Pérez ha sido localizada hoy. Así lo ha informado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter, también la asociación SOS Desaparecidos. La mujer, de 43 años, desapareció el pasado miércoles día 23 en Valencia, concretamente en la localidad de Requena.

Según se ha podido saber, y ha publicado el diario local 'Las Provincias', Rocío ha sido hallada fuera de la provincia en la que se le perdió la pista esta semana, además se encuentra en buen estado.

Su desaparición se ha tratado de un caso algo peculiar pues el miércoles se despidió de su familia para acudir a un entierro, tras ello, nada más se volvió a saber de ella. Lo único que se supo en el momento fue que su coche se encontraba aparcado en una zona próxima a los Juzgados de Requena. 

Su marido afirmó en el momento que la mujer estaba bien de salud y que, en principio, tras acudir al entierro no tenía que ir a ninguna otra cita o recado. Tras la denuncia de la familia de la desaparición de la mujer la Guardia Civil inició una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de la mujer. Además, varios vecinos de la localidad colaboraron con la búsqueda de Rocío.

Hoy mismo se ha confirmado, finalmente, que la mujer ha sido hallada con vida y en buen estado, por lo que la búsqueda se ha suspendido. Por el momento no han trascendido más datos sobre lo ocurrido, en un primer momento la Guardia Civil no descartó que la desaparición fuera voluntaria y, por ahora, no se sabe si finalmente fue así o no.