Estela Cristina, desaparecida en Madrid

Estela, la joven de veintiún años raptada en Madrid para ser prostituida

El joven que contactó mediante una red social con Estela «empezó a decirle que le gustaba y que estaba enamorado de ella», ha manifestado su madre

Estela Cristina, desaparecida en Madrid
La madre de la joven cree que ha sido involucrada en una red de trata de blancas internacional | SOS Desaparecidos

Se busca desde el pasado 28 de enero a Estela Cristina Romero Vieira, de 21 años, cuyo rastro se perdió en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Estela se encontraba en el aeropuerto para coger un avión dirigido a Granada, de hecho, ella había aterrizado desde Brasil.

La madre de la joven cree que Estela ha sido engañada y que ha sido introducida en una red de prostitución. Las sospechas de la madre empiezan cuando Estela recibió, hace unos meses, unos mensajes en los que le ofrecían trabajo como maquilladora en Corea del Sur.

«Empezaron una amistad, y ella me lo comentó», afirma la madre de la joven a ‘Espejo Público’. Además, la madre también ha explicado que poco después el joven que contactó mediante una red social con Estela empezó a decirle que le gustaba y que estaba enamorado de ella.

«Es una trampa, no dejaré que te vayas»

«Es una trampa, no dejaré que te vayas», explica la madre que le dijo a su hija, la cual contestó que «estaba loca y paranoica». Katia, la madre de la joven, sigue pensando que su hija fue engañada con la excusa de su gusto por el K-Pop, un estilo de múscia coreano que se ha vuelto muy famoso entre los jóvenes.

Así, la Guardia Civil ya empezó las pesquisas para tratar de localizar a Estela y poder hacer que vuelva a casa con su familia, la cual sospecha de una posible inserción en la trata de blancas.