guardia civil discover

Alerta en Madrid: Buscan a Ángela, una jóven de 16 años desaparecida hace 8 días

Ángela Rubio Brasero tiene 16 años, hace 1,70 de estatura y es de tipo delgado

Máxima alerta en Madrid. La Guardia Civil ha informado a primera hora de este martes, 8 de septiembre, de la desaparición de una chica de tan sólo 16 años en Móstoles. La joven, Ángela, desapareció el pasado 1 de setiembre y ahora, una semana después, la benemérita hace un llamamiento a las redes sociales para tratar de encontrarla.

Según informan en un breve comunicado, Ángela Rubio Brasero tiene 16 años, hace 1,70 de estatura y es de tipo delgado. Asimismo, en su descripción añaden su pelo castaño, ojos castaños; y aseguran que llevaba pulseras de bolas de color verde y azul, y unas zapatillas de la marca Nike.

Si alguien le ha seguido la pista o sabe cualquier cosa de la joven, la policía pone a disposición el 1160000.

Aparece una menor que llevaba 3 días desaparecida en España

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos desactivó el pasado jueves, 3 de septiembre, el aviso de búsqueda de Verónica Couceiro Feito, de 14 años, a causa de haber sido localizada. Verónica desapareció el pasado 31 de agosto en A Coruña.

En la alerta de desaparición se daba un pequeña descripción de Verónica, en la que se añadía que es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ondulado y los ojos marrones.