Aviso de búsqueda de Naiara Miralles, desaparecida en Vizcaya el 28 de septiembre de 2020

Buscan a Naiara, menor desaparecida en el País Vasco

A Naiara se le perdió la pista durante la jornada de ayer

La asociación SOS Desaparecidos, en colaboración con la Policía Nacional y Vosteuskadi.org buscan a Naiara Miralles Lansorena, menor de 17 años desaparecida en Muskiz (Vizcaya) durante el día de ayer, lunes 28 de septiembre.

Según la información que han aportado en el aviso de búsqueda de la menor, Naiara mide 1.65 metros, pesa unos 68 kilos, tiene el pelo de color negro y los ojos marrones. Y añaden que Naiara es de complexión normal.

Si tiene información sobre el posible paradero de Naiara, puede hacer llegar esa información a los números +34 649 952 957 o +34 642 650 775. También puede dirigirse a los números de emergencias 112 | 091 | 062 o puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Detenido al ser sorprendido escalando al interior de una empresa

Un hombre de 46 años fue detenido este domingo tras ser sorprendido cuando escalaba al interior de una empresa ubicada en el polígono industrial vizcaíno del Valle de Trápaga-Trapagaran tras haber intentado robar en otra compañía radicada en el mismo lugar, según ha informado el departamento de Seguridad en un comunicado.

El primero de los robos fue cometido a las cuatro y diez de la tarde de este domingo en una empresa del polígono industrial del Valle de Trápaga-Trapagaran y una llamada del personal de seguridad de la compañía alertó sobre un posible robo en sus instalaciones.

La patrulla que se trasladó al lugar observó cómo el portón de uno de los pabellones estaba abierto, por lo que contactó con el personal de seguridad. El vigilante afirmó que había sorprendido a un individuo en lo alto de la caja de un camión, que portaba una llave inglesa.