Maite Cantarero, desaparecida en Madrid hace dos días

Buscan a Maite, joven de 27 años desaparecida hace dos días en Madrid

El teléfono de Mayte dio tono hasta la 1 de la madrugada del lunes

Buscan a una joven de 27 años desaparecida residente en Rivas-Vacimadrid (Madrid). No se sabe nada de Maite desde el pasado día 6 de septiembre y se ha dado la voz de alarma.

La mayor de edad se llama Maite Canterero Parlón y en el momento de la desaparición vestía de color marrón. Tiene el pelo castaño, mide 1,76 metros, complexión corpulenta y ojos azules. Tiene acento cordobés, ya que su familia es originaria de allí.

En declaraciones a Europa Press, su hermana ha explicado que salió de la casa de la urbanización en la que viven a las 17 horas del domingo y desde entonces nadie la ha visto. «Solo se llevó el móvil, unos auriculares y el tabaco. Nunca se había fugado ni tenía motivos para ello. Además, siempre que iba a algún sitio le decía a su madre dónde iba a salir y siempre nos avisaba», ha señalado.

La familia ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que lleva la investigación de la desaparición y ha establecido un dispositivo de búsqueda. El teléfono de Mayte dio tono hasta la 1 de la madrugada del lunes, que ya responde como apagado o fuera de cobertura.

Por otro lado, desde SOS Desaparecidos se ha comunicado que se ha encontrado en buen estado a Ángela Rubio Brasero, menor desaparecida en Madrid hace escasos días.