Aviso de desaparición de Ángela Lores Rodríguez, menor de 15 desaparecida en Zaragoza el 25 de septiembre

Alerta: Buscan a Ángela, menor de 15 desaparecida hace una semana en Aragón

Ángela mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo de color castaño y largo

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos en colaboración con la Policía Nacional han anunciado la desaparición de Ángela Lores Rodríguez, menor de 15 de la cual no se sabe nada desde el pasado 25 de septiembre, cuando se le perdió la pista en Zaragoza.

Según el aviso aportado por SOS Desaparecidos, Ángela mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo de color castaño y largo. Además, añaden que tiene los ojos de color marrón también.

Si usted tiene información sobre el posible paradero de Ángela, puede hacerla llegar llamando a los números de emergencias 112 | 062 | 091. Y si tiene algún reparo en aportar esa información de viva voz, puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ingresado

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido ingresado este jueves en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se encuentra en observación por una infección no respiratoria, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Lambán se ha sentido indispuesto después de comer y ha quedado ingresado en el citado centro hospitalario. Allí se le ha realizado una prueba PCR que ha arrojado un resultado negativo.