José María Guitérrez Guti en una rueda de prensa

Polémica con Guti por los vídeos de la fiesta de aniversario de su hija

La joven y sus amigos no han tenido en cuenta la pandemia que se está viviendo

Guti, el que fuera jugador del Real Madrid y que ahora es entrenador, se ha convertido en noticia. Y no por su trabajo sino por su hija Zayra, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. En concreto, su nombre está sonando porque la joven ha celebrado una fiesta por todo lo alto para celebrar su veinte cumpleaños. Una fiesta en la que, al parecer, no se han respetado las medidas de seguridad impuestas por la pandemia que se está viviendo.

Una situación esa que ha generado una gran polémica, después de que se hayan dado a conocer varios vídeos de la mencionada celebración.

Se desvelan datos de la gran fiesta

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti es quien ha desvelado que Zayra, la primogénita de Guti, ha organizado una controvertida celebración. Así, ha descubierto que la joven festejó su cumpleaños con una reunión en casa. Reunión a la que asistieron más de seis personas y en la que, al parecer, ninguna llevaba puesta la mascarilla. Eso sin pasar por alto que tampoco se guardó la correspondiente distancia de seguridad.

No obstante, si el saltarse esas imposiciones ya resulta fuerte, hay algo tanto o más grave incluso. En concreto, el citado rostro televisivo ha dado a conocer, a través de su cuenta de Twitter, algunos de los vídeos que Zayra y sus amigos colgaron en redes sociales. Vídeos que fueron compartidos con títulos tales como «Nos encantan las pandemias».

De esta manera, la hija del ex futbolista y sus amigos vienen a dejar patente que parece que no les preocupa nada el coronavirus. Una actitud que han mantenido otros jóvenes famosos como, por ejemplo, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. Y es que esa también ha sido pillada sin mascarilla, saltándose el toque de queda o no respetando el confinamiento.

Las reacciones a la polémica celebración

Desde que se publicaran los vídeos de esa fiesta de cumpleaños, se ha generado una gran controversia en redes. Tanto es así que, al parecer, Zayra, que tiene más de 14.000 seguidores en Instagram e incluso un canal de Youtube, ha hecho privada su cuenta en dicha red social.

Esa acción se debe a que son muchos los internautas que no han dudado en calificar de vergonzosa la mencionada celebración. Y no solo eso, se han mostrado tan enfadados que incluso algunos han pedido que las autoridades tomen cartas en el asunto.

En concreto, entre los mensajes más contundentes que han podido leerse, destacan algunos tales como estos:

  • «Debe pensar que ella y sus amigos son de otro planeta y se pueden permitir esta fiesta. Vergonzoso. Los ponía yo sin protección ninguna a trabajar 20 horas en un hospital».
  • «Hay que tener muy poca vergüenza para hacer esto y encima colgarlo en redes».
  • «Si esto es verdad es un atentado grave contra la salud pública. Con toda esa gente incumpliendo todas las medidas de protección, ¿a cuántos infectarán? Y de esos, ¿cuántos quedarán con secuelas? y ¿cuántos morirán? Espero se investigue y se tomen las medidas correspondientes».
  • «Creen que por ser pijos y sus papis tener pasta con eso basta para que ellos paguen la multa y las consecuencias las pagamos todos».
  • «Si toda esa gentuza que se pasa la pandemia por el arco del triunfo, estuvieran a la sombra una temporadita, se acababa la pandemia en una semana».

Por el momento, la joven se ha alejado de las redes sociales y sus padres no se han manifestado al respecto. No obstante, la polémica ya está servida. No se puede entender que en estos tiempos de dura pandemia, haya quienes se saltan por completo las normas que todos tenemos que cumplir.