Yola Berrocal sonriente

Yola Berrocal confirma quién es su novio: famoso de Telecinco y 20 años más joven

El joven estuvo saliendo con otra celebrity de nuestro país

Desde que el pasado mes de julio, Yola Berrocal se proclamara ganadora, junto a Leticia Sabater, de la primera edición de 'La Casa Fuerte' poco hemos sabido de ella. Sin embargo, hoy vuelve a ser noticia. Y lo es, no por una cuestión profesional, sino por un motivo personal. En concreto, porque tiene nuevo novio.

Lo singular del caso es que su nuevo amor no es alguien desconocido para la audiencia, sino todo lo contrario. Se trata de un joven que es famoso en Telecinco y que tiene veinte años menos que ella. Nos estamos refiriendo a Sergio Ayala, el político del PP que saltó a la fama por participar en 'Gran Hermano VIP' en 2017.

Se descubre el romance entre Yola y Sergio

La revista 'Semana' es la que ha publicado en exclusiva las imágenes de la nueva pareja paseando muy acaramelada por las calles de Marbella. Agarrados por la cintura y deteniéndose en más de una ocasión para besarse es como aparecen Yola Berrocal y Sergio Ayala en esas instantáneas. Unas fotos que han sorprendido a todo el mundo.

De la misma manera, en la publicación se ha dado a conocer que ambos están muy ilusionados con la relación. Es más, al parecer ya se han presentado como novios ante sus familias y estas parecen estar también muy contentas. Sí, porque les ven felices.

¿Quién es Sergio Ayala?

El joven vallisoletano era un verdadero desconocido para el gran público hasta que en 2017 decidió participar en 'GH VIP'. Se presentó como concejal de su pueblo, Medina del Campo, y vivió un reality muy especial.

En concreto, lo que le sucedió fue que se enamoró perdidamente de una compañera de programa. Nos estamos refiriendo a la venezolana Ivonne Reyes, con la que también tenía una notable diferencia de edad. Y precisamente esta circunstancia hizo que ella se mostrara reticente a iniciar una relación con él.

Sin embargo, la caballerosidad y los detalles del joven consiguieron que la presentadora acabara entregándose al amor. Un amor que se inició dentro del concurso y que fuera del mismo duró solo siete meses. Rompieron de una forma nada amigable y ella le demandó. En concreto, le interpuso una demanda por unas declaraciones que realizó en las que definió su hogar como «una casa de locos». Es más, ponía en cierta medida en tela de juicio que Pepe Navarro fuera el padre de su hijo (Alejandro).

Sergio Ayala e Ivonne Reyes abrazados en 'GH VIP 2017'
Sergio Ayala fue novio de Ivonne Reyes | Telecinco

Además de todo lo expuesto, hay que saber que actualmente Sergio Ayala trabaja como modelo e incluso como presentador.

Nueva oportunidad amorosa para Yola Berrocal

Como hemos mencionado, la ex de las 'Sex Bomb' se encuentra muy ilusionada y feliz al lado del citado joven. Espera tener con esta relación la suerte que no ha tenido en otras anteriores y que le han marcado de manera profunda.

Una suerte que precisamente le falló recientemente durante 'La Casa Fuerte'. Allí tuvo algo más que un tonteo con Christian Suescun y creyó que podría surgir algo bonito entre ellos. Sin embargo, él le dio plantón de forma contundente, al tiempo que rompió su relación con su novia hasta este momento.

Es cierto que ha tenido distintos affaires con famosos, como Feliciano López o Joaquín Prat. No obstante, entre sus relaciones más sólidas y duraderas está la que vivió durante varios años con Yago Hermida, concursante de 'Gran Hermano 2011'.

Esperemos que, en este caso, el amor triunfe y Yola Berrocal sea muy feliz junto a Sergio Ayala.