Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital después de su operación quirúrgica

'Es Ana María Aldón a quién le gustan las mujeres, se ha hablado y a mí me tocó el culo'

La polémica concursante ha asegurado que Ana María Aldó es lesbiana

A pesar de que es muy feliz junto a José María Ortega Cano, Ana María Aldón podría sentir cierta atracción hacia las mujeres o al menos eso es lo que asegura Yiya el Guillén. La polémica concursante y la madrastra de Gloria Camila protagonizaron diversos encontronazos en 'Supervivientes 2020', y parece que ahora, también en España.

Pese a que la andaluza ha decidido hacer oídos sordos a los constantes comentarios de la concursante, esta parece no haber olvidado su resquemor hacia la mujer de Ortega Cano, es por ello que no ha dudado en cargar contra ella a través de su canal de Mtmad junto a su amigo y compañero de edición, el cantante Nyno Vargas.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

«Siempre se ha hablado de que Ana María Aldón es de la otra acera. Me tocó el culo a mí, pero también a Ivana, a Fani y a toda la que pasara por delante», sentenciaba Yiya del Guillén asegurando que no era la primera vez que habían llegado a sus oídos dichos rumores.

Clara y contundente, la artista no dudaba en recalcar que la de Sanlúcar de Barrameda podría ser homosexual, asegurando que se hablaba de que esta «le gusta más el pescadillo que la carne», ante un Nyno Vargas que confirmaba cada una de las palabras que decía la que fuera concursante de 'Un príncipe para tres princesas'.

Ana María Aldón, muy enamorada de su marido

Lo cierto, es que estas declaraciones por parte de la extremeña han resultado cuanto menos sorprendentes. Siempre expuesta como una mujer tradicional, fiel, sentasata y leal a su esposo, jamás se había puesto en duda su sexualidad, y más teniendo en cuenta que ha sido madre hasta en dos ocasiones y todas las parejas que ha enido han sido hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por otra semana más!!. #anamariaaldon

Una publicación compartida de 𝐀𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧 (@anamariaaldon) el

Tanto es así, que la de Sanlúcar nunca ha tenido reparos en hablar públicamente sobre sexo, , incluso en 'Supervivientes' donde compartió horas y horas de convivencia con Yiya, quién incluso llegaba a decir públicamente que a Ana María Aldón se le «inyectaban los ojos de salmorejo» cada vez que hablaba del torero.

Y es que, de manera divertida, Ana María no dudaba en asegurar que su marido «tenía unos huevos muy duros y muy ricos», unas declaraciones que le han costado el cabreo de Gloria Camila, que pedía respeto hacia su padre.

Por el momento, la concursante ha preferido hacer oídos sordos y no contestar a las constantes provocaciones de Yiya, algo que también hacía en Honduras, donde tenía que lidiar con las constantes disputas entre la extremeña y la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, a quien hizo la vida imposible dentro de la isla.

Pese a los rumores difundidos por la extremeña, Ana María Aldón está muy feliz junto a Jose Ortega Cano y así lo ha manifestado públicamente en diversas ocasiones. A pesar de llevarse más de 20 años, la química entre la diseñadora y el torero es más que evidente, y para muestra de ello la rapidez con la que ella se quedó embarazada del viudo de Rocío Jurado.

Ahora, a sus 43 años, la diseñadora tiene un hijo en común con el torero de tan solo 7 años que es testigo del amor y del cariño que sus padres se profesan día si y día también a pesar de que muchos quieran hundirlos, como es el caso de Yiya del Guillem, quien siempre ha intentado buscar gresca televisiva contra la gaditana.