Primer plano del cantante Xuso Jones

Xuso Jones arrasa en redes por su original propuesta para tomarse las uvas

El cantante es todo un 'showman' en Instagram

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas llega una de las veladas más esperadas todos los años, Nochevieja. Este año está claro que será diferente debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, pero ya son muchos los que están pensando alternativas para celebrarla.

El último en hacerlo ha sido el polifacético Xuso Jones. El cantante ha lanzado una divertida propuesta que ha gustado mucho a sus seguidores en las redes sociales. 

En el vídeo que ha publicado el joven aparece comiéndose las doce uvas mientras bromea con las medidas de higiene. Y es que hay que tomarse con algo de humor la situación para no caer en un círculo vicioso en estos momentos tan complicados para la población.

Con un dispensador de gel hidroalcóholico, un spray desinfectante, la mascarilla y un plato de olivas simulando las famosas uvas, el cantante de ‘Todo lo que tengo’ se hace un gran lío al intentar desinfectarse las manos cada vez que se lleva uno de los granos de fruta a la boca.

Además, Xuso Jones también intenta ponerse y quitarse la mascarilla cada vez que trata de tomarse una uva sin salir demasiado airoso de la situación.

«Seguridad ante todo», escribe junto al vídeo que incluye los hashtags #nochevieja #humor y #pahabernosmatao.

Agradecimientos de sus fans

Este vídeo ha sido acogido con mucho humor y así se lo han trasladado sus seguidores, que han agradecido reírse un poco en un año tan difícil para todos.

«Ha habido un momento que pensé que te comías el gel y limpiabas las uvas», ha comentado un usuario.

«Ay madre que te vas a emborrachar con esas olivas perfumadas con alcohol jajaja», le ha escrito otro.

También ha habido quienes se han acordado de su estómago. Y es que el desinfectante no es precisamente un producto apto para el consumo:

«¡Qué te estás comiendo el alcohol del spray desinfectante! ¿Te duele el estómago?».

El vídeo cuenta ya con más de un millón de reproducciones y supera los 56.000 ‘me gusta’. Quizás por el éxito que ha logrado, Xuso Jones se ha animado y ha subido otro vídeo más tarde en el que trata de abordar la pandemia del Covid-19 de nuevo con un gran sentido del humor.

Con 'Qué ganas de no verte nunca más', de Valeria Lynch, como banda sonora, el cantante, que se hizo famoso por pedir comida para llevar a través de una canción, mete mascarillas de todos los tipos, spray y gel hidroalcohólico en una bolsa de plástico.

Otras divertidas actuaciones

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante hace gala de su humor. Durante el confinamiento de los primeros meses de la pandemia, Xuso Jones creaba la ‘cuarentena fashion week’.

Para ello es artista se inspiró en los looks más utilizados durante esos duros meses. Un pijama, un edredón o una bata fueron algunos de los modelitos con los que el cantante deslumbró a sus seguidores en redes sociales.

«Modas Covid-19 ha llegado a tu ciudad, os presentamos la nueva linea de ropa. Perfecta para esos momentos íintimos en casa. Una linea unisex la cual aportará un toque distintivo y exclusivo a tus días de cuarentena. No dudes en hacer tu pedido, estaremos encantados de asesorarte y sacar el diamante en bruto que llevas dentro. ¡Modas Covid os desea una Feliz Cuarentena!», escribió junto al vídeo.

Desde luego está claro que Xuso Jones está hecho todo un 'showman' y quién sabe con qué sorprenderá a sus seguidores en las redes sociales la próxima vez que quiera sacar alguna que otra sonrisa a sus fans.