Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal se llama ahora Mery (y sabemos por qué)

La pareja celebrará mañana su primer aniversario de bodas.

Rafa Nadal tras ganar su 13º Ronald Garros
Rafa Nada ha sido noticia tras ganar su 13º Ronald Garros. | RTVE

Rafa Nadal está de enhorabuena tras ganar su 13º Ronald Garros. Sin embargo, esta no será la única celebración importante para el tenista durante este mes de octubre.

En el terreno de lo sentimental, Rafa Nadal celebrará su primer aniversario de boda con Xisca Perelló. Después de llevar más de 15 años de noviazgo, la pareja decidió pasar por el altar el pasado sábado 19 de octubre de 2019 en Mallorca.

La pareja celebra su primer aniversario de bodas

La ceremonia fue por todo lo alto y se convirtió en una de las más mediáticas del año. A ella acudieron los familiares y amigos más cercanos, pero también importantes personalidades del país como los reyes eméritos: Don Juan Carlos y Doña Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We barely have words to describe such a charming and fascinating couple. Congratulations for your beautiful love, for your exquisite wedding day and for your endless happiness, we wish you all the best, now, and forever. Once more, thank you for trusting in us and for giving us the opportunity to take part in such an important and special day, it has been a pleasure and a once in a lifetime experience to work with you and to get to know. Mery, you looked incredibly elegant and delightful, a unique bride! __ Pocas palabras pueden describir a una pareja tan fascinante y encantadora. Enhorabuena por vuestro precioso amor, vuestra boda exquisita y eterna felicidad. ¡Os deseamos lo mejor, ahora y siempre! Una vez más, queremos agradeceros vuestra confianza y la gran oportunidad que nos habéis brindado - formar parte de un día tan importante y especial -. Ha sido un enorme placer trabajar con vosotros y vivir esta experiencia inolvidable. ¡Mery, estabas increíblemente elegante y preciosa, una novia única! __ @rafaelnadal #Wedding #RealBride #RafaNadal #MeryPerello #RosaClara #BridalDesigner

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

La pareja se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama social español. Xisca Perelló lleva más de una década siendo un pilar fundamental para Rafa Nadal, que siempre recuerda y agradece el apoyo de su mujer tras las victorias.

A pesar de llevar su relación con total discreción, son varias las ocasiones que hemos podido ver a la pareja juntas. La última, tras la victoria del tenista en la Roland Garros.

Tras el partido, ambos se fundieron en un espontáneo y romántico beso para celebrar una de las victorias más especiales en el palmarés del jugador.

¿Por qué ahora se habla de Mery Perelló y no de Xisca?

Sin embargo, al observar las noticias de esta última victoria a muchos les pudo llamar la atención el hecho de que ahora Xisca sea conocida como Mery Perelló.

Se trata de un cambio que la prensa ya ha empezado a aplicar en los titulares desde hace un año, justo cuando se celebró la boda entre ambos.

Su nombre real es María Francisca, de ahí que todos estos años se la apodara como Xisca, una abreviatura de Francisca con la que se le ha identificado en la prensa desde que comenzó su relación con el tenista.

No obstante, cuando se anunció la boda en la revista 'Hola' se refirieron a ella como Mery, una explicación que dio el propio Rafa Nadal en la entrevista. Resulta que Mery es el nombre que siempre ha utilizado su familia para llamarla cariñosamente y es como la conoce su entorno más cercano, incluido el propio tenista.

Por esta razón, la prensa empezó a utilizar el nombre con el que la mujer de Rafa Nadal prefiere ser identificada.


Comentarios

envía el comentario