Xandra Falcó pierde a su padre y a su marido en plena pandemia y en 6 meses

La hija de Carlos Falcó está completamente rota

Jaime Carvajal paseando con su mujer Xandra Falcó
Xandra Falcó ha perdido a su marido y a su padre en 6 meses | España Diario

Xandra Falcó ha recibido un auténtico varapalo apenas seis meses después de la triste pérdida de su padre, el marqués de Griñón, a causa de la Covid-19. La desgracia se ha cebado con ella pues su marido, Jaime Carvajal Hoyos, ha muerto repentinamente a los 56 años.

La hija de Carlos Falcó está completamente rota, ya que en ningún momento se esperaba perder a su marido. Xandra todavía se estaba reponiendo de la enorme tristeza de perder a su padre por culpa del coronavirus. La hermana de Tamara Falcó ha visto como en medio año han perdido la vida su padre y su marido.

Xandra y Jaime llevaban muchos años casados, siendo una de las parejas más consolidadas de la alta sociedad. Ambos acababan de regresar a Madrid tras haber pasado unas semanas de vacaciones. Nada haría presagiar este triste desenlace. El matrimonio estaba intentando retomar la normalidad y la felicidad después de la muerte de Carlos Falcó.

Ambos siempre se han mantenido en un discreto segundo plano, ya que nunca les ha gustado el foco mediático. Tras el fallecimiento de Carlos Falcó, el marido de Xandra se había convertido en su máximo apoyo.

La profunda tristeza de Xandra

Hace unos días la viuda de Jaime Carvajal dijo en 'La Razón' que «fue todo tan repentino, tan rápido, que su muerte fue un momento difícil de entender. Han pasado tres meses pero aún resulta difícil y le vamos a echar de menos». El destino ha sido muy duro con ella y ahora ha visto como el amor de su vida también ha fallecido de forma repentina.

Estos últimos 6 meses están siendo de profundo dolor. Ahora Xandra tendrá que sacar fuerzas para seguir adelante junto a sus tres hijos que también están totalmente rotos tras perder a su padre.

Nadie está preparado para tantas desgracias seguidas. Algo similar le ha ocurrido a Paz Padilla que primero perdió a su madre y luego a su marido. Se espera que en el futuro Xandra siga adelante con sus proyectos profesionales con el objetivo de dedicar el mayor de los éxitos a su marido y también a su padre.


Comentarios

envía el comentario