Willy Bárcenas, de 'Taburete', se queda sin la libertad de su madre: 'Arrancándome'

Rosalía Iglesias deberá entrar en prisión por decisión del Tribunal Supremo

Willy Bárcenas, vocalista del grupo musical Taburete, durante un concierto
La madre de Willy Bárcenas deberá entrar en prisión | Twitter

Willy Bárcenas, vocalista del grupo musical 'Taburete' e hijo del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha recibido un nuevo mazazo familiar que le ha dejado completamente roto. El Tribunal Supremo ratificó el pasado miércoles 14 de septiembre las condenas impuestas por la Audiencia Nacional en 2018. Unas penas donde su madre, Rosalía Iglesias, ha sido condenada a entrar en prisión durante 12 años y 11 meses.

La madre de Willy Bárcenas ya fue condenada a ingresar en la cárcel tras un decreto de la Audiencia Nacional hace dos años. Pero Rosalía pagó los 200.000 euros de fianza que consiguió reunir en tan solo 24 horas gracias a la colaboración de sus amigos. Sin embargo, la decisión de Tribunal Supremo supone prisión ineludible para Rosalía Iglesias.

Un nuevo golpe para el cantante de 'Taburete' quien ya siente la ausencia de su padre después de que el extesorero del PP fuera condenado a 29 años y un mes de prisión. Ahora, con sus dos progenitores entre rejas, la desolación y frustración se reflejan en Willy que no entiende la decisión de los jueces.

Tras conocer la noticia, el vocalista ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto donde le podemos ver junto a su madre: «Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...» escribe Willy Bárcenas.

La publicación ya cuenta con más de 20.000 'me gusta' y, aunque el cantante ha bloqueado los comentarios, seguro que ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. Un cariño que ha agradecido en uno de los momentos más duros de su vida. Esta publicación llama mucho la atención pues Willy Bárcenas no se pronunció en las redes sociales cuando su padre ingresó en prisión.

Durante años Willy lo tuvo todo, pero un día la vida dio un giro y su apellido comenzó a causarle muchos problemas. Ser el hijo de Luis Bárcenas cuando se supo sobre su implicación en el caso Gürtel, fue un lastre que provocó que nadie le diera trabajo. Pero Willy encontró en la música su manera de ganarse la vida y hoy en día su grupo 'Taburete' es todo un éxito.


Comentarios

envía el comentario