Marta López del Álamo y Violeta Mangriñán, unidas por la misma enfermedad

La joven ha confesado que, a día de hoy, sigue luchando contra la anorexia

Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes
Violeta Magrinyan posando en el plató de Supervivientes | GTRES

El pasado lunes, 5 de octubre, Violeta Mangriñán grababa un vídeo en su canal de Mtmad en el que se sinceraba con sus seguidores al confesar que tuvo una recaída en la anorexia.

La que fuera tronista de 'MYHYV' ya había confesado con anterior haber padecida esta terrible enfermedad, sin embargo la valenciana ha asegurado que aún sigue luchando por mantener este trastorno alimenticio alejado de su vida, al igual que también en su dá ha confesado la pareja de Kiko Matamoros y compañera de gimnasio de Violeta, Marta López Álamo.

Desde su salida de 'Supervivientes' la joven no deja de recibir comentarios sobre su extrema delgadez, algo que la ha hecho dar un paso hacia delante, aunque eso sí, acompañada de apoyos tan importantes como el de la influencer. «Necesito hablar con gente que de verdad me entienda. La tengo martirizada pero me está ayudando muchísimo», llegaba a decir la ex tronista sobre su compañera de fatigas.

Hace un tiempo, López Álamos confesó que hace años, cuando tenía 13 años, también sufrió trastornos alimenticios, es por ello que la ex superviviente y la influencer se entienden a la perfección y la segunda supone una tabla de salvación para la primera.

Una enfermedad que la valenciana no es capaz de superar

Sin duda, y pese a las personas que la rodean y la animan a seguir adelante, la influencer no está pasando por su mejor momento personal. «No soy una enferma terminal ni mucho menos, pero sí tengo un problema, y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo. Sabéis que tengo un problema con la alimentación. Lo he contado y me podía callar», comenzaba diciendo la joven ante sus miles de seguidores.

«Normalmente, intento comer sano de lunes a domingo, pero un día me salto la dieta, y esos días que lo hago me siento muy mal hasta el punto en el que, después, me tiro dos o tres días sin comer, y es mi propia pareja Fabio la que me dice 'ya está bien, necesitas ayuda'», terminaba diciendo la valenciana.

En su video, subido este lunes en su canal de Mtmad, Violeta también hacía especial mención a Marta López: «A la novia de Kiko, Marta López, la tengo martirizada, pero porque ha pasado por un problema igual y siempre tendemos a desahogarnos con quienes nos pueden entender mejor. Yo llamo a mi madre o mis amigas, y no me entienden. Mi novio tampoco me entiende. Necesito a alguien que se ponga en mi situación, y ella me está ayudando muchísimo. Porque yo sé que porque un día que me coma un helado no pasa nada, pero no puedo evitarlo: al día siguiente me siento TAN mal…»


Comentarios

envía el comentario