Violeta Magrinyan en el plató de Supervivientes con el mar de fondo

Violeta Mangriñán acude a la comisaría por un asunto muy delicado: no aguanta más

La joven ha querido hacer pública esta noticia para animar a otras personas, ya sean famosas o anónimas, a que denuncien en caso de sufrir acoso en las redes sociales

Primero ha sido Natalia Osona la que denunciaba sufrir bullying y campañas de desprestigio a través de sus redes sociales y ahora es el turno de Violeta Mangriñán, quien tras aguantar insultos e injurias en sus redes sociales, la joven ha decidido interponer una demanda para acabar con el acoso virtual que sufres desde hace tiempo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La que fuera tronista de 'MYHYV' no está dispuesta a permitir más insultos en la que es su principal fuente de ingresos, Instagram. Es por ello que harta de lidiar a diario con sus 'haters', la joven ha decidido personarse en la comisaría de la Policía Nacional en Madrid para que se ponga en marca un proceso judicial para averiguar quien está detrás de las cuentas falsas que día sí y día también insultan y ofenden el honor de Violeta.

Así lo comunicaba ella misma en 'stories' de Instagram: «Os aconsejo a todas las personas que como yo estén siendo víctimas de acoso, stalking, bullying y demás que antes de ir a un juzgado de guardia con la denuncia lo ideal es que vayáis a la Policía Nacional porque siempre es más fácil a la hora de saber quiénes son las personas que están detrás de esos perfiles», comenzaba diciendo la joven.

«Comentarios como fea, cornuda o algo así no, pero cuando son cuentas que suben contenido tuyo para injuriarte o acosarte, entonces sí es cuando hay que denunciar, cuando lo hacen de forma reiterada», continuaba diciendo en sus Stories.

La ex superviviente ha querido hacer pública esta noticia para animar a otras personas, ya sean famosas o anónimas, a que denuncien en caso de sufrir acoso en las redes sociales y sepan los pasos a seguir para hacerlo. Además, con sus 'stories' lanzaba una advertencia a todos sus acosadores para que dejasen de molestarla.

«Yo he perdido dos horas de mi vida esta mañana, que podía haber invertido en otra cosa más productiva, en hacer esto pero estoy tranquila porque sé que esas personas que han intentado hacerme daño lo van a pagar», sentenciaba Violeta Mangriñán con cierta ironía.

Y es que si por algo se ha caracterizado la influencer en toda su trayectoria televisiva y en redes sociales en su claridad a la hora de hablar de su vida. Muy generosa con todos sus fans, Violeta Mangriñán no duda en compartir con ellos sus alegrías pero también sus desgracias.